|  Visitas: 45822 |  ¿Quieres publicar tu web aquí?  |  Sobre  |  Tarifas  |  Sto. Dgo.:  Mín.: 24° C Máx.: 28° C  |  Stgo.:  Mín.: 22° C Máx.: 30° C  |  P. Cana:  Mín.: 24° C Máx.: 28° C
AGUAITAME.COM

Todas las noticias, de todas las páginas; pero en un sólo lugar

El primer y único lector RSS de la República Dominicana

Una página diseñada para no cansar tu vista, mientras lees.






Estamos preparando los titulares de www.bonaocityrd.blogspot.com para usted.

(NOTICIAS DESDE BONAO)

www.bonaocityrd.blogspot.com





BONAO: Alex Rosario estrena “Métele candela al rancho”
18 Oct 2017, 4:57 pm


BONAO.-El bachatero nouelense Alex Rosario estrenó el tema “Métele candela al rancho”. La bachata cuenta para su promoción con un vídeoclip producido por el artista, dirigido por la firma Kamaleon Films en los Estados Unidos. 

Rosario, quien popularizó el tema “Tierra mala” hace años, se encuentra dando los toques finales a la producción discográfica titulada “Métele candela al rancho”, en la que fueron incluidos doce temas, tanto inéditos, como adaptaciones.

Entre estos figuran “El burro”, “Me tocó perder”, “Te acordarás de mi” de Víctor Estévez, “Una sola noche” y “A gozar la Navidad”. Según Alex Rosario, este último es un tema de corte popular que retrata la vida de los dominicanos que residen en el extranjero y en época de navidad desean regresar a su Patria.

El cantante nació en Bonao, es músico empírico, toca la guitarra y es compositor y arreglista de muchos de sus temas. Por años se dedicó a la docencia en su pueblo.

 




Estados Unidos deporta otro grupo de dominicanos traficó con drogas
18 Oct 2017, 4:53 pm

El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos anunció hoy  la repatriación de un grupo de 74 dominicanosque cumplieron condenas por la comisión de diferentes delitos, 34 de ellos por tráfico de estupefacientes.
La llegada de los exconvictos está prevista para después del mediodía,  en un avión DC-9 fletado, los criollos vendrán escoltados por cinco agentes federale, según informaron las autoridades aeroportuarias.
En el Aeropuerto de Las Américas, los repatriados serán entregados a funcionarios de la Dirección General de Migración y a oficiales de la DNCDPolicía Nacional, J-2, DNI y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil (CESAC).
Desde la terminal de Las Américas, los repatriados serán llevados en dos autobuses al Centro de Refugio de Repatriados y Apresados que Migración posee en la comunidad de Haina, San Cristóbal, donde serán depurados y fichados.
Además de cumplir condenas por tráfico de drogas, otros de los 74 criollos, estaban acusados de crímenes, robos y asaltos, falsificación de documentos, fraudes estatales, secuestros, violaciones sexuales, entre otros delitos.
Los dominicanoscumplieron sus condenas en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Miami y otros lugares de los Estados Unidos, algunos de ellos hasta diez y quince años de prisión, la mayoría por tráfico de drogas.
Con la llegada de este grupo de 74, se eleva a 1,56l, la cantidad de exconvictos dominicanosque las autoridades estadounidenses repatrían en el presente año 20l7, más del 50% de ellos por tráfico de estupefacientes y asesinatos.
En cárceles estadounidenses, todavía existen más de 8,000 mil dominicanos en prisión por la comisión de diferentes hechos y delitos, de acuerdo a los informes de las autoridades estadounidenses.

 




Hallan camioneta usada para raptar y asesinar abogado y catedrático de la UASD
18 Oct 2017, 3:44 am

Esta es la camioneta Ford, azul de cabina y media, donde habría sido asesinado el abogado Yuniol Ramírez. El vehículo fue encontrado en unos matorrales en el sector Hato Nuevo.

Fue localizada ayer martes en Manoguayabo, la camioneta en la que habrían raptado  y asesinado al profesor universitario Yuniol Ramírez el miércoles pasado.
Una camioneta Ford, azul de cabina y media, fue encontrada entre unos matorrales en el sector Hato Nuevo, de Manoguayabo, a eso de las 3:00 de la tarde.

El vehículo estaba en una calle en las cernías del río donde fue encontrado el cadáver del abogado Ramírez Ferrera.

Según las autoridades, el vehículo coincide con la descripción dada por José Antonio Mercado (El Grande), en los interrogatorios.

En uno de los cristales de la camioneta Ford, azul de cabina y media, se observa un disparo.

Por el asesinato de Ramírez, están detenido el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA); Manuel Rivas, y los empleados de esa institución Faustino Rosario y el Grande. En tanto, Argenis Contreras González, está prófugo y es el presunto autor material del hecho, quien era asistente del exdirector de la OMSA.

La fiscalía señaló que Ramírez fue asesinado porque supuestamente extorsionaba a Rivas para no someter a la justicia un expediente de corrupción en la administración de esa institución.

Por el hecho pide un año de prisión preventiva contra los imputados.

 




Anciano clama por una ayuda
18 Oct 2017, 3:09 am

BONAO.- Con 107 años de edad, Juan Concepción Lora, alias Marrón, clama a las autoridades de la provincia por una ayuda para poder alimentarse y vivir los últimos días de su viva.

 Con sus rostros muy desgastado por el paso del tiempo, sigue caminando por la calle de Bonao, lo que significa que no va a esperar la muerte acostado en una cama. Concepción se dedicó parte de su vida a vender chicharrones por las calles, lo que significaba el afecto que le tenia al trabajo.

Camina por las calles, sosteniéndose en un andador sigue buscando  ayuda económica para comprar un sus alimentos para sobrevivir. Quien quiera brindarle una ayuda el está disponible en la calle España número 76 de Bonao, próximo a la Gallera Municipal...
Hasta los 107 años ha estado andando solo por la calle. La vejez es signo de achaques, lo que significa que hay que invertir aún más en la salud de los envejecientes, pero el alto costo de la vida en el país, los pocos recursos de las familias dominicanas y la pírrica inversión del Gobierno en materia  de salud, en muchos de los casos, no se lo permite. Y lo que es peor, muchos ancianos se convierten en “cadáveres” aún en vida. 

Un ejemplo fehaciente de esa realidad es Juan Concepción Lora, alias Marron, quien tiene 107 años de vida y una larga historia de abandono.

 




En medio de llantos sepultan en cementerio de Lawrence al popular Vampiro
17 Oct 2017, 11:49 pm

LAWRENCE, EU.-Fue sepultado este martes en el camposanto St. Mary´s Cementeries de la ciudad de Lawrence, Massachusetts, previo a una misa, el nombrado Rolando Ramirez (El Vampiro) quien murió de un infarto al miocardio el pasado miércoles 11 del presente mes en la ciudad Lawrence, Estados Unidos.

El Vampiro, fue un personaje muy popular en la ciudad de Bonao, y habia emigrado hacia los Estados Unidos hacen ya varios años. Su cadáver fue sepultado en el cementerio Sam Mery de la ciudad de Lawrence.

Sus restos fueron velados desde pasado sábado 14 en la Funeraria Farrah 133 Lawrence St. Lawrence MA.

Fue una persona muy conocida y popular en esa ciudad cuando residía en la calle Las Mercedes. Que en paz descanse. La población de Bonao fue sorprendida con la noticia de la muerte del Vampiro.

 




David Ortiz anuncia la décima edición de su Clásico de Golf
17 Oct 2017, 11:31 pm

El Fondo para la Niñez David Ortiz anunció la celebración del décimo Clásico de Celebridades de Golf David Ortiz, del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Casa de Campo Resort & Villas, con la participación de invitados extranjeros.
David Ortiz, diez veces campeón mundial y tricampeón de la Serie Mundial, será el anfitrión de su décimo Clasico de Golf de Celebridades en la República Dominicana, beneficiando al Fondo para la Niñez que lleva su nombre.

La actividad social, que este año celebra su décima edición, recauda recursos económicos para auspiciar cirugías cardíacas a niños necesitados que lleva a cabo el Fondo para la Niñez David Ortiz en la República Dominicana y en Boston, Estados Unidos.
Al hacer el anuncio de la jornada, David Ortiz manifestó que hasta la fecha la institución que dirige le ha salvado la vida a más de 600 niños. “Este año tendremos como escenario a Casa de Campo Resort & Villas en La Romana, República Dominicana”, manifestó.

 




Pobres otra vez sin servicios médicos
17 Oct 2017, 11:18 pm

El Colegio Médico Dominicano paralizó este martes de nuevo los hospitales, esta vez por tres días, en reclamo de aumento salarial y el pago de sueldos atrasados.

Se profundizó esta mañana la crisis en los hospitales públicos donde miles de pacientes quedaron sin servicios nuevamente debido a una huelga general de tres días convocada por el Colegio Médico Dominicano (CMD) en demanda de aumento salarial y el pago de sueldos atrasados.

En el hospital Francisco Moscoso Puello decenas de pacientes protestaron esta mañana porque tenían que hacer filas en espera de que personal administrativo les cambiara la fecha de sus citas con el médico.

Es la tercera semana consecutiva en que los médicos suspenden su labor de consultas en la red de hospitales del Estado agrupada en el Servicio Nacional de Salud (SNS). La paralización abarca los 26 hospitales que posee el Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), que también son parte del SNS.

En las últimas horas se han intensificado los enfrentamientos entre directivos del Colegio Médico, encabezado por el doctor Waldo Ariel Suero, y la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, quien advierte que no habrá diálogo con los galenos en medio de la presión que implica el paro en los hospitales del Estado.
Ayer el presidente del CMD denunció que la ministra le informó a la comisión mediadora que conversaría con los médicos un mes después que concluya el paro en los hospitales.

Las quejas por la falta de servicios de consultas y cirugías se repetía en la maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, donde muchas parturientas tenían cita con su médico pero no fueron atendidas.

“Tengo varios días que cambian la cita al psicólogo por la huelga de los médicos y hoy tenía que tomar un examen en Infotep y lo perdí por venir a un chequeo que tampoco se dio”, se quejó el estudiante José Enrique Rincón Pérez, a quien le cambiaron la cita para otro día en el hospital Moscoso Puello.

Mientras que la señora Milkin Rosario Heredia, quien hacía fila en la parte frontal del referido centro de salud para tratar de que le cambiaran la fecha de la cita a su padre José del Carmen Heredia, dijo que “lo lamentable de todo es que los pobres somos los afectados con la huelga de los médicos”.

En tanto que en el Hospital Salvador B. Gautier, el área de emergencia estaba repleta esta mañana debido a la suspensión de las consultas.
Los reclamos
Además de la inclusión de cinco mil médico en el aumento salarial de 25 por ciento acordado con el Gobierno el año pasado, el CMD exige la terminación de la reparación de decenas de hospitales donde pacientes reciben los servicios de forma precaria.

Igualmente demandan el pago de tres meses de sueldos atrasados a los residentes de primer año, y pago a los pensionados del Seguros Sociales. Asimismo, que sean equipados los centros sanitarios en todo el país.

 




Acusado de participar en asesinato de Yuniol Ramírez narra detalles del hecho
17 Oct 2017, 10:15 pm

Sostuvo que después de secuestrarlo y salir de la UASD, antes de llegar a la OMSA del kilómetro 9, el acusado Contreras González le hizo un disparo en la cabeza
 José Antonio Mercado Blanco (El Grande), uno de los dos acusados de ser autores materiales del asesinato del profesor de la UASD, Yuniol Ramírez Ferreras, confesó en el interrogatorio practicado por la Policía que él y Argenis Contreras González raptaron y mataron al abogado en el interior del vehículo en el que lo sacaron de la universidad.
Reveló que Contreras González lo contactó para “hacerle un trabajo a una persona” y que le ofreció cien mil pesos.
A continuación el interrogatorio íntegro:
P.- ¿En cuántas ocasiones ha sido sometido a la acción de la justicia y por qué?
R.- Señores, hace veinte años fui sometido a la acción de la justicia por homicidio.
P.- ¿Porta usted arma de fuego?
R.- Señores, nunca he tenido arma de fuego.
P.- ¿A cuáles actividades como medio laboral usted se dedica?
R.- Señores, trabajo como supervisor en la Oficina de Autobuses Metropolitanos de Transporte (OMSA), ubicada en la avenida Prolongación 27 de Febrero, sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste.
P.- ¿Qué tiempo lleva usted trabajando en la Oficina de Autobuses Metropolitanos de Transporte (OMSA)?
R.- Señores, tengo cinco años trabajando en la OMSA.
P.- ¿Quién es su superior inmediato en la Oficina de Autobuses Metropolitanos de Transporte (OMSA)?
R.- Señores, mi jefe inmediato es Duanny Gómez, quien es jefe de supervisión.
P.- ¿Conoce usted al ciudadano Argenis Contreras González, en caso afirmativo qué vínculo de familiaridad o amistad les une?
R.- Sí, señores, lo conozco, porque meses anteriores él era encargado de compras de la OMSA, y luego pasó a ser jefe de supervisión.
P.- ¿A quiénes más superiores de la OMSA usted conoce?
R.- Señores, conozco a Manuel Rivas, quien es el Director, Pedro Mezón y Mally, asistentes del director y al financiero, coronel de la Policía, Rosario.
P.- ¿Cuáles otros policías y militares trabajan con funciones en la OMSA?
R.- Señores, el coronel González de la Policía, quien trabajaba como enlace de la Policía con la OMSA.
P.- ¿Sabe usted porqué está siendo entrevistado en estos momentos?
R.- Sí, señores, por la acusación de un homicidio.
P.- Usted está siendo entrevistado en esta División de Homicidios, PN, municipio Santo Domingo Oeste, en torno a la muerte por herida de arma de fuego y amordazamiento del abogado y catedrático universitario de la UASD, Yuniol Ramírez Ferreras, para que nos explique cuanto sepa del hecho?
R.- Señores, en el mes de septiembre, 2017, no recuerdo el día, Argenis me dijo que vamos allí, en una camioneta marca Ford, color azul, de cabina y media, en el trayecto cerca de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, yo le pregunté que para dónde íbamos y Argenis me contestó que íbamos a entrar al campo universitario, luego que entramos nos estacionamos, entonces Argenis me dijo que vinimos a chequear al dueño de una jeepeta negra, que estaba estacionada en un parqueo debajo de una mata, diciéndome que le íbamos a hacer un trabajo a una persona; yo le pregunté que si él sabía lo que iba a hacer y me dijo que me callara, después de durar como media hora en el lugar salimos para afuera, entonces Argenis miró para todos los lados preguntándome que si había visto cámaras en el área y nos fuimos para la OMSA en Las Caobas.
Después yo me fui para mi casa, pero hace como una semana y pico Argenis y yo nos encontramos en el parqueo de la OMSA y él me volvió a referir sobre el trabajo que le íbamos a hacer al abogado, entonces en la mañana del miércoles 12 de octubre, 2017, yo salí del recinto OMSA de Las Caobas, en una camioneta marca Don Feng, color blanco, la cual tengo asignada para el servicio, con destino al recinto de C-4, de la OMSA, que está en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, pero al llegar a la avenida Los Beisbolistas, del sector Manoguayabo, Argenis me alcanzó en la camioneta Ford, color azul, y me preguntó para donde íba, le dije que iba para la OMSA del kilómetro 9, de la autopista Duarte, yo seguí y Argenis me cayó atrás, cuando llegamos frente a la OMSA del kilómetro 9, de la autopista Duarte, Argenis me dijo que parara la camioneta ahí y me montara con él, yo me monté y me dijo que íbamos a llegar allí y que eso era de una vez, y nos dirigimos a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), tomamos la avenida 27 de Febrero, luego la avenida Winston Churchill y después la José Contreras, hasta llegar a la Universidad, nos parqueamos cerca de la misma yipeta que Argenis me había señalado anteriormente cuando fuimos la primera vez a la Universidad, diciéndome que cuando yo lo vea a él hablando con la persona, que lo aborde inmediatamente y lo agarre y lo montara en el asiento del pasajero, luego de unos cuantos minutos llegó el abogado Yuniol Ramírez Ferreras y comenzaron a hablar pegados de la camioneta, ahí yo me desmonté, lo abrazamos y lo introdujimos en el asiento de atrás boca abajo y Argenis tiró el asiento del pasajero para atrás y lo apretó para que no pudiera moverse, yo tomé el guía de la camioneta, salimos a la avenida George Washington, luego tomamos la avenida Abraham Lincoln, después la José Contreras, saliendo a la Churchill, haciendo un giro tomando la avenida del parque Mirador Sur, hasta tomar la Luperón, llegamos al kilómetro 9 de la autopista Duarte, en el trayecto Argenis iba amarrando al abogado con una cadena gruesa, color plateado y el abogado le decía que lo soltara; cuando íbamos cerca de la bomba de gasolina que está antes de llegar a la OMSA del kilómetro 9, Argenis le hizo un disparo en la cabeza, llegamos a donde estaba la otra camioneta estacionada, yo me desmonté y Argenis tomó el guía de la camioneta azul, diciéndome que lo siguiera, nos paramos antes de llegar a la entrada de Los Alcarrizos, donde le dicen Los Tanques, cerca de donde vive Argenis, ahí duramos como cinco o seis horas, luego, como a las siete de la noche, Argenis me dijo que lo siguiera, dimos la vuelta en el elevado del kilómetro 14 de la autopista Duarte, que está próximo al Banco Popular, Argenis dobló a la derecha y yo seguí para mi casa en la camioneta blanca, entonces el jueves 13 de octubre, 2017, vi por las noticias que el abogado lo habían encontrado muerto en el arroyo.
P.- ¿En qué parte del cuerpo le ocasionaron la herida de bala al hoy occiso Yuniol Ramírez Ferreras?
R.- Señores, en el área de la cabeza.
P.- Cuándo el nombrado Argenis Contreras González le manifestó a usted que había que hacerle un trabajo a una persona, ¿a qué tipo de trabajo se refería?
R.- Señores, él me dijo que era para secuestrarlo.
P.- ¿Por qué ustedes secuestraron y dieron muerte al abogado Yuniol Ramírez Ferreras?
R.- Señores, Argenis me dijo que lo íbamos a secuestrar porque se estaba metiendo con él.
P.- ¿Después de ese hecho, cuántas veces volvieron a reunirse usted y Argenis y dónde?
R.- Señores, no nos reunimos más, hasta hoy que hablamos por teléfono.
P.- ¿Qué hablaron?
R.- Señores, yo le pregunté que dónde él estaba y me dijo que estaba en Miami de los Estados Unidos, le mencioné el hecho y me dijo que estuviera tranquilo, que fuera a buscar 30,000 pesos donde su esposa Carolina, que me despreocupara, que el financiero Rosario haga lo de él y que el único cabo suelto que hay es un celular maquito que se le cayó donde tiró a la persona.
P.- Cuando Argenis se refiere al financiero, ¿qué quiere significar con eso?
R.- Señores, no por qué.
P.- A parte de Argenis y usted ser los presuntos autores materiales de ese hecho, ¿qué otra persona intelectual está involucrada?
R.- Señores, no puedo decirle, eso sabrá Argenis, solamente participé en el hecho por errores.
P.- ¿Qué cantidad le ofertó Argenis a usted para que le ayudara a realizar ese trabajo?
R.- Señores, me ofertó cien mil (100,000) pesos y me dijo que para adelante me iba hacer un regalo.
P.- ¿Por qué Argenis le dijo que iba a darle muerte al abogado Yuniol Ramírez Ferreras?
R.- Señores, porque Argenis tenía problemas por el abogado y que este quería joderlo.
P.- ¿El abogado Yuniol Ramírez Ferreras en algún momento dijo nada cuanto ustedes lo llevaban?
R.- Señores, solo decía suéltenme, coño.
P.-¿ Ustedes lo llamaron antes de estar juntos en la Universidad?
R.- Señores, Argenis salió de la camioneta cuando llegamos a la Universidad y lo vi hablando por teléfono, no sé si era con el abogado.
P.- ¿Qué tiempo duraron Argenis y el abogado Yuniol Ramírez Ferreras hablando antes de ustedes montarlo en la camioneta?
R.- Señores, duraron como un minuto hablando fuera del vehículo, ocasión que aproveché para agarrarlo de espalda e introducirlo a la camioneta.
P.- ¿En otras ocasiones usted había visto al abogado Yuniol Ramírez Ferreras y dónde?
R.- Señores, por primera vez lo vi hablando por el programa Hilando Fino del canal 45, donde hablaba de la OMSA.

 




Continúa la instalación de cámaras de seguridad en el gran Santo Domingo
17 Oct 2017, 9:47 pm

Antes de finalizar el año, el Sistema 911 anunció que concluirá la segunda etapa de la expansión de la Red de Telecomunicación y la ampliación de puntos de cámaras de video-vigilancia en el gran Santo Domingo.
“Esta fase incluirá la colocación de cámaras de vigilancia en los sectores La Barquita, Ciudad Juan Bosch, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y otros puntos neurálgicos de la ciudad, así como la integración al 9-1-1 de los sistemas de cámaras del teleférico y el metro de Santo Domingo”, afirmó el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.
Manifestó que solo en el campus de la UASD se pondrán 50 cámaras, adicionales a las 23 que ya están funcionando en el perímetro de la institución, desde hace más de un año.
Las cámaras que se colocaron en la primera etapa del proyecto han contribuido de manera importante a la seguridad de la ciudadanía, como es el caso de la reciente investigación sobre el asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez.
En este caso, las cámaras ubicadas en la zona perimetral de la UASD y en las vías por donde transitó el vehículo en el que secuestraron a la víctima, permitieron a la Policía Nacional y al Ministerio Público obtener información para proceder con el arresto de los sospechosos.
Montalvo sostuvo que “también se está terminando la instalación de cámaras de vigilancia en diversos puntos de la Zona Colonial, que realiza el Programa de Fomento al Turismo con el apoyo y la asesoría del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911”.

 




No creen versión dan autoridades en torno al crime del catedratico Yuniol Ramirez
17 Oct 2017, 4:28 pm

Yoselín Ramírez, hija de crianza del asesinado abogado Yuniol Ramírez, reprochó la versión dada por las autoridades de que su padre extorsionaba al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, donde denunció corrupción administrativa.
Aseguró que se va a encargar de limpiar el nombre de su padre, al tiempo de calificar de inaceptable que hayan matado a su padre, física y moralmente.
Mientras que Faustino Florentino, abogado de la familia Ramírez, dijo que en el expediente acusatorio faltan nombres de más personas, señalando que se trató de un crimen de Estado, en vista que se utilizaron un vehículo del Estado para cometerlo.
El cadáver del catedrático Yuniol Ramírez fue encontrado el pasado jueves con un disparo en la cabeza y atado a un block de cemento en un río de Manoguabo.
l Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste está conociendo medida de coerción a Manuel Rivas, Faustino Rosario, director financiero de la OMSA y de José Antonio Mercado Blanco (El Grande) por el asesinato de Ramírez. Mientras que está prófugos Argenis Contreras González, asistente del exdirector de la OMSA.

 




René Brea pide poner orden en la televisión
17 Oct 2017, 4:09 am

Bastante se ha escrito sobre la protección y el privilegio que tiene el cine dominicano ante la total falta de apoyo a las otras áreas del arte como el teatro, la música, la televisión, las artes plásticas y demás. Sobre el caso René Brea entiende que el estado no debería asumir tal responsabilidad y lo mejor es que deberían existir estructuras solidas en términos físicos y jurídicos que permitan que nuestra cultura descuelle y se mantenga por siempre, ya que entiende que un pueblo sin su cultura es un pueblo sin identidad.
Así que saludó el proyecto de “ley de audiovisuales”, impulsada por Roberto Cavada, Miralba Ruiz y José E. Pintor.
“Creo que estamos en el momento preciso para que pongamos orden en la casa y logremos acuerdos más justos entre clientes-intermediarios-productores.

 




Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel Rivas y otros tres acusados de asesinato Yuniol Ramírez
17 Oct 2017, 3:46 am

El Ministerio Público depositó la solicitud de imposición de medidas de coerción consistente en un año de prisión preventiva en contra de cuatro implicados en el homicidio del abogado Yuniol Ramírez Ferreira, quien fue encontrado muerto el pasado jueves en un arroyo de la comunidad Hato Nuevo, del sector Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste.
La instancia fue depositada en contra del exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA),  Manuel Antonio Rivas; del director financiero de esa institución, coronel Faustino Rosario Díaz, y de José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande.
De igual manera, también fue solicitada la imposición de un año de prisión preventiva en contra del prófugo Argenis Contreras González, contra el cual se está procesando una orden de captura internacional por ante la Organización de la Policía Internacional (INTERPOL).
La institución señaló que en virtud de los resultados preliminares de la investigación de la muerte del abogado que dan cuenta de que el móvil del crimen habría sido un soborno que éste le exigiera al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), ingeniero Manuel Antonio Rivas, para que desistiera de un proceso judicial en su contra, el procurador general de la República, Jean Rodríguez, ordenó investigar dicho hallazgo.
En ese sentido, informó que el magistrado Rodríguez también apoderó a la fiscal titular de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, para que identifique los elementos probatorios que demuestren que el exfuncionario incurrió en actos de corrupción para iniciar el proceso judicial correspondiente a este tipo penal.
El procurador general de la República ha ordenado un proceso de investigación paralelo por presunta corrupción contra el exdirector de la OMSA, los otros dos funcionarios de esa institución y del empresario  empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla, en virtud de que resulta evidente que existen actos que reflejan que los mismos querían ocultar, asegurando a la ciudadanía que darán con la verdad y que todos los responsables serán sometidos a la justicia. 

 




Padre del niño de la turista rusa que murió en Punta Cana trata de obtener custodia
17 Oct 2017, 3:41 am

El padre del niño de la turista rusa Natalia Borodina, que murió la semana pasada en Punta Cana después de chocar con una señal de tráfico mientras colgaba semidesnuda de la ventana de un auto en movimiento, lucha para que el pequeño de 11 años no vaya a un orfanato.
Según reporta el Daily Mail de Gran Bretaña, Alexandr Palagushkin, de 37 años, un académico, está luchando para que le den la custodia de su hijo Ermak, quien, contrario a los informes anteriores, no estaba de vacaciones con su madre cuando ella murió.
Palagushkin, de 37 años, dijo que él y su padre, Boris Palagushkin, de 58 años, un almirante en la reserva naval de Putin, ahora luchan por mantener a su hijo fuera de un orfanato ruso severo.
‘Ya han dicho: “¿Sabes que la madre está muerta? ¿Por qué el niño no está con el padre? ‘Entonces, si no lo tomo ahora, se lo llevarán”, dijo el padre del menor.
“E incluso con las conexiones de mi padre, me tomará tiempo para sacarlo de algún orfanato”, expresó.
Palagushkin manifestó que se había reunido con su exesposa, quien al parecer trabajó como agente inmobiliario en Cannes, Francia.
“No tengo idea de lo que estaba haciendo”, dijo su exmarido, en referencia a la situación previa a su muerte.
Cuando murió Natalia, su hijo estuvo al cuidado de su hermana Yulia Artemova, de 42 años, en la ciudad rusa de Voronez, informa el diario en su versión en internet.
El sábado, un tribunal ordenó presentación periódica durante seis meses y una garantía económica (fianza) por RD$500,000 contra la ucraniana Ivanna Boirachuk, de 32 años, que manejaba el carro en el que iba Natalia Borodina cuando ocurrió el accidente.

 




VIDEO: Michel (El Buenon) enfrenta esposa de Raulín Rosendo
17 Oct 2017, 12:05 am

Al llegar el  pasado sábado al Lehman Center, de Nueva York, para actuar en el concierto “Santo Domingo tiene salsa” que organizó el salsero criollo José Alberto “El Canario”, Michel El Buenón pensó que viviría una de las mejores experiencias de su carrera artística.

Pero al llegar al backstage (detrás del escenario) el salsero nacido en Barahona se dirigía a estrechar la mano de su colega Raulín Rosendo, pero se detuvo a saludar a otra persona que se le adelantó, lo que molestó a la esposa del intérprete de “Uno se cura”.
Minutos después una de las personas presentes en el lugar solicitó hacer una foto con los demás artistas que se presentarían en el concierto, a lo que la esposa de Rosendo habría dicho: “con todo el que quiera, menos con el haitiano ese”, refiriéndose a Michel.
Ya en el escenario Michel respondió de manera airada: “Esa palabra te la vas a tragar porque si yo fuera haitiano con orgullo lo dijera, pero como soy dominicano con orgullo lo digo, estúpida”, dijo ante miles de personas que se dieron cita al concierto.
Con voz entrecortada advirtió a la dama que ella no sabía con quién se había metido. “Tú privas en loca, pero más loco soy yo (…) esas palabras te las vas a tragar…”.
Además de Michel, el concierto contó con las actuaciones de Raulín Rosendo, Chiquito Team Band, Sexappeal, David Kada, Alex Matos y El Canario, productor del evento.

 




ASDE y Cámara de Diputados harán homenaje a Johnny Pacheco
16 Oct 2017, 11:40 pm

Juan Azarías Pacheco Kiniping, conocido popularmente como Johnny Pacheco, es un músico, compositor, arreglista, director y productor dominicano de música cubana ​ y salsa. Fecha de nacimiento25 de marzo de 1935 (edad 82), nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana
La Alcaldía de Santo Domingo Este en coordinación con la Cámara de Diputados rendirá homenaje al destacado artista dominicano Johnny Pacheco, por su trayectoria y aportes a la música latina.
El homenaje se realizara en el marco del concierto “Honor en Vida” en el que subirán al escenario exponentes de los géneros salsa y música urbana.
Esta información fue suministrada por el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, quien dijo previo a las presentaciones artísticas se hará un acto en el que un tramo de la avenida España será designada con el nombre de Johnny Pacheco, tal y como lo estableció mediante una resolución el Congreso Nacional.
Martínez dijo que la mejor manera de reconocer a una persona que ha puesto el nombre del país en alto en playas extranjeras, es rindiéndole homenaje en vida.
El funcionario municipal sostuvo además que los de del cabildo designaron a pacheco como embajador honorifico. Con relación al concierto el alcalde Martínez informó que se llevará a cabo el próximo sábado 21 a partir desde las seis de la tarde en la avenida España.

“Dentro de la cartelera de artistas que se presentara estarán Rey Reyes, Alex Matos, Revolución Salsera, Yiyo Sarante, Sexappeal y Chiquito Team Ban”, según explicó el Alcalde de Santo Domingo Este.
Otros salseros que estarán en escena son Michel, Víctor Wail y el Clasicon. En tanto que los exponentes urbanos son Mozart la Para y Shadow Blow. El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez invito a los munícipes de esa demarcación a que acudan al concierto para brindar apoyo Johnny Pacheco.

 




Concierto "Somos una voz" recauda más de 30 millones de dólares para damnificados de desastres naturales
16 Oct 2017, 5:51 pm

El pasado sábado 14 de octubre, estrellas de la música, de la televisión y del cine sumaron sus voces en una gala benéfica que tuvo lugar en EE. UU. con el fin de recaudar fondos en favor de los damnificados por los recientes desastres naturales ocurridos en varios países de América.
El concierto estuvo liderado por Marc Anthony (desde Miami), y Jennifer Lopez (desde Los Ángeles), en un telemaratón que reunió a muchos artistas que decidieron participar de la iniciativa que, al cierre de sus tres horas de duración, consiguió recaudar unos 30 millones de dólares, según destacan hoy diversos medios de prensa. 
En Miami, la sede del encuentro fue el estadio del equipo de béisbol de los Marlins ―cerca del barrio de La Pequeña Habana― donde tuvo lugar el concierto "We Are One Voice: Somos Live!", que agotó sus localidades el día anterior, y que comenzó con un emocionado Marc Anthony, que interpretó su icónico tema "Vivir mi vida".

Al escenario subieron también, entre muchos otros, J Balvin, Nicky Jam, Prince Royce, Alejandro Sanz, Camila, Romeo Santos, Gente de Zona y Daddy Yankee, este último protagonizó un mix de sus emblemáticas Despacito y Gasolina.

 




Danilo Medina destituye al director de la OMSA Manuel Rivas
16 Oct 2017, 4:33 pm

 El presidente de la República, Danilo Medina, destituyó hoy quien  fuera el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) desde el 2012 , Manuel Antonio Rivas,  tras darse a conocer su vinculación con el asesinato del abogado y profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD, Yuniol Ramírez.
Mediante el decreto 385-17 el mandatario designó a  Héctor Mojica, pasado director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre


 







Acusan a dos empleados de la OMSA de matar a Yuniol; MP investiga denuncia del abogado sobre corrupción en la institución
16 Oct 2017, 1:57 am

Dos empleados de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) fueron acusados por el Ministerio Público de asesinar al abogado y catedrático Yuniol Ramírez, a quien le habrían adelantado 1 millón de pesos de 4 millones que se habían comprometido a entregarle para que cesara acciones judiciales en contra de la institución y su director, Manuel Rivas.
Argenis Contreras y José Mercado habían raptado y posteriormente habrían dado muerte a Ramírez. 
Mercado está detenido y Contreras salió del país. Contra él se procesa una orden de captura internacional, según informó la fiscal de la provincia de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías. 
De acuerdo con la versión preliminar que ofrecen las autoridades, Manuel Rivas habría pedido a Eddy Rafael Santana interceder y acordar con Ramírez un pago para que desistiera de acciones legales en su contra.
Supuestamente la víctima recibió el pago en efectivo de un millón de pesos.
El abogado habría revelado en una entrevista en el programa “Lo que otros callan” una supuesta trama de corrupción a lo interno de la OMSA.

 




Detienen director OMSA para investigarlo por caso Yuniol Ramírez
15 Oct 2017, 5:53 pm

El director de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA) Manuel Rivas, fue detenido anoche en el aeropuerto Las América para ser investigado en torno a la muerte del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.
Rivas fue detenido cuando regresaba al país luego de un viaje a Panamá.
El funcionario fue detenido por miembros de la Interpol y la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, quienes le informaron que su arresto se debía a una orden de la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Dina Llaverías.
Tras su arresto Rivas alegó que se sentía mal y fue llegado al dispensario médico del aeropuerto donde fue evaluado y posteriormente entregado al mayor Jesús Manuel Rosa Pichardo, quien lo traslado al Palacio de la Policía.
Se informó, además, que la fiscalía solicitó este domingo al juez de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo  una orden de allanamiento a las instalaciones de la OMSA, ubicada en el sector Las Caobas, luego del arresto de Rivas.
La Policía informó que esta tarde dará todos los detalles sobre la investigación que realizan las autoridades en torno al caso, al indicar que para tales fines convocarán a la prensa.

 




Caso abogado Yuniol Ramirez está casi resuelto dice PN
15 Oct 2017, 5:22 pm

La Policía Nacional confirmó que hay varios detenidos en relación al asesinato del abogado y profesor Yuniol Ramírez.
Así lo informó la mañana de hoy el vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía, quien, sin embargo, al ser cuestionado sobre la detención del director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses  (OMSA), Manuel Rivas, no confirmó el hecho y se militó a decir que esta tarde convocarán a la prensa para dar todos los detalles de la investigación.
“Esta tarde les convocaremos y les daremos todos los detalles con relación a este caso. Vamos a esperar que los investigadores que llevan el caso y el Ministerio Público nos den todos los detalles y esta tarde los convocaremos y se los entregaremos”, dijo el vocero policial al ser abordado por los periodistas en el Palacio de la Policía.
Dijo que tienen muchas informaciones que están procesando para darlas a conocer, al indicar que no pueden darlas a conocer sin antes confirmarlas.
Ramírez fue encontrado muerto el pasado jueves en un arroyo de Manoguayabo, con un disparo en la cara y dos block atados al cuerpo.
Habría salido de una de las aulas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo donde impartía clases de derecho.

Sobre este asesinato de Yuniol Ramírez, la Policía informó que esta tarde ofrecerá los detalles en torno a la investigación que realizan las autoridades. Dijo que por el heccho han investigado a al menos 20 personas, algunas de ellas detenidas, a los fines de dar con los responsables del crimen.

"Esta tarde los vonvocaremos y les daremos todos los detalles sobre este caso", dijo a periodista la mañana de este domingo el vocero policial, coronel Frank Félix Durán Mejía.

 




Joven rusa muere tras sacar medio cuerpo desnudo por la ventanilla del auto (+VÍDEO)
15 Oct 2017, 5:15 pm

Una turista rusa identificada como Natalia Borodina murió tras sacar medio cuerpo desnudo por la ventanilla del auto en el que viajaba por una autopista de Punta Cana.
Esta mujer de 35 años se encontraba pasando unos días de vacaciones en la República Dominicana en compañía de su hijo de ocho años y su amiga Ivanna Boirachuk, de nacionalidad ucraniana, de 32 años.
Según informó la policía dominicana, en declaraciones recogidas por 'El Periódico', la víctima se encontraba bajo los efectos de alguna droga en el momento del suceso.
La fallecida iba en el asiento del copiloto cuando decidió quitarse la parte de arriba del bikini para quedarse medio desnuda. Su amiga conducía con una mano el vehículo y con la otra grababa el temerario toplés, sin embargo Boirachuk perdió el control del auto y se acercó demasiado a la parte derecha de la carretera. En ese instante Borodina se golpeó la cabeza contra un poste.
A pesar de que llegó con vida al Hospital de Verón, en la provincia de La Altagracia, las lesiones cerebrales terminaron causando el deceso.
Natalia Borodina trabajaba como agente inmobiliaria en Cannes, Francia, país en el que vivía.

 




SANTIAGO: A los malas pagas alcalde lo desarropa
15 Oct 2017, 2:54 am

El alcalde de la provincia de Santiago, Abel Martínez, cumplió este sábado su amenaza de publicar los nombres de los empresarios y empresas que se niegan a cumplir con el pago de impuestos a favor de la ciudad.
La tarde de hoy se vio a varios hombres colocando una valla la calle Juan Pablo Duarte, esquina avenida Estrella Sadhala, donde se pueden leer nombres de empresas como McDonald’s, Kukaramakara, Coca-Cola, Hotel Aloja y Plaza Intercontinental. Además, Orange, Monte Bar Las Colinas, Floristería la primavera, Kelvin Car Wash y Provocon. Cada nombre está representado con su logo.
Martínez había advertido que la información la publicaría en grandes vallas colocada por el ayuntamiento en áreas específicas, la cual servirían como mural informativo para la población santiaguera.
El edil manifestó que esas empresas violan la ordenanza 3164-17, que obliga a los empresarios, dueños de restaurantes, bares, cafeterías, comedores, fast food, centros cerveceros, ranchos típicos y otros.

 




UASD-Centro Bonao invistió 153 nuevos profesionales
14 Oct 2017, 8:19 pm

 Por Tony Brito
BONAO.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo-Centro Bonao invistió ayer sábado 153 nuevos profesionales de grado y 21 que cursaron especialidades y maestrías en distintas áreas del saber, durante un acto que encabezó el rector de esa academia, doctor Iván Grullón Fernández.


Durante el desarrollo de la XVII ceremonia de graduación, la máxima autoridad de la Academia Estatal Dominicana estuvo acompañado por el maestro Ángel Rafael Montero, director de la UASD en esta ciudad, otros miembros del Consejo Universitario y autoridades civiles de esta región.

 Al iniciarse el ceremonial se guardó un minuto de silencio en honor al profesor de esa entidad Yuniol Ramírez, quien fue encontrado asesinado recientemente.

El rector de esa alta casa de estudio, doctor Iván Grullón Fernández al pronunciar el discurso de honor dijo que esos nuevos egresados han recibido la formación superior necesaria para impulsar el desarrollo social, científico, cultural y material de la provincia Monseñor Nouel, de la región Cibao y dela República Dominicana.

 Agregó que esa casa de altos estudios está consciente de su deber de formar los profesionales que necesita el país y resalto que cuando los ciudadanos se educan, incrementan sus competencias y contribuyen a que la sociedad camina con firmeza hacia la competitividad y bienestar.
Felicitó a los nuevos profesionales y les exhortó a orientar su conducta hacia la vivencia de los valores fundamentales de la condición humana, “pues sólo si nos apegamos a ellos el país podrá alcanzar la armonía familiar; la consolidación de las instituciones y el engrandecimiento de la nacionalidad dominicana”.

De los 153 graduandos, 36 se invistieron con honores, cinco de los cuales alcanzaron el lauro de la categoría Magna Cum Laude, siendo Esther Plasencia Hiciano la de mayor índice (91.5), quien recibió su titulo de licenciada en administración de empresas y a quien le correspondió hablar en nombre de sus compañeros.


El segundo mayor promedio fue obtenido por Lorena Royer Rufino, también la administración de empresas (91.4), seguida por el nuevo ingeniero agrónomo Ulrick Vicent (91.1); Yamilka Genao de la Cruz de la licenciatura de educación Básica (90.8) y Albania Elizabeth Hernández Almonte, quien se recibió de licenciatura en Contabilidad con 90 puntos.


Plasencia Hiciano agradeció a la Primada de América por abrir sus puertas a ella y a tantos jóvenes dominicanos, sin distinción y sin ningún límite y acogerlos como sus propios hijos, convirtiéndolos en personas con grandes capacidades para enfrentarse a una sociedad que exige cada día ser mas competitivos.


Además, invitó a sus compañeros a tener presente que los conocimientos son las armas para luchar por una sociedad más justa, equitativa, sana, confiable y transparente y. “Por tanto este es un peldaño en nuestras carreras como profesionales”, sostuvo.

Los nuevos egresados corresponden a las facultades de Humanidades, en la licenciatura lengua Moderna en inglés y Psicología Clínica; en ciencias, en Informática, en ciencia Económicas y Sociales, en las carreras de administración de Empresas, mercadotecnia y contabilidad, en Ciencias Jurídicas y Políticas, en Políticas.

También, Ingeniería y Arquitectura, en Agrimensura; Ciencia de la Salud, en Enfermería y Bionalisis, mientras que Ciencias Agronómicas y Veterinarias, Ingeniero Agrónomo, en las menciones de Producción de Cultivos y en Desarrollo Agrícolas, respectivamente, en la facultad de Ciencias de la educación que, en la licenciatura en educación en las menciones de Biología y Química, orientación Socio-Comunitaria, en educación Inicial, Básica y Física.


En representación de los egresados del Cuarto Nivel hablo el graduando Oliver S. Concepción, quien obtuvo el mayor índice y motivo a los presentes a empoderarse de sus vidas y continuar trabajando a favor de sus familias y comunidades, a fin de emprender la marcha hacia el éxito continuo y para lograr un mejor futuro.


En el acto estuvo presente la gobernadora provincial la licenciada Miriam Abreu, así como el profesor Miguel Fernández en representación del senador Félix Nova y otras autoridades educativas de la provincia.



 




La Policía tiene pistas sobre asesinato abogado Yuniol Ramirez
14 Oct 2017, 5:23 am

La Policía Nacional dijo que las investigaciones en torno a la muerte del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez Farreras están avanzadas y que esperan resolver pronto el hecho.
El vocero de la institución, Frank Félix Durán Mejía, dijo que aunque tienen muchas pistas, las informaciones en torno al caso por el que se han interrogado varias personas, principalmente familiares de la víctima, se encuentran en fase secreta.
“Sólo podemos decir que las investigaciones están bien avanzadas y que estamos en una fase preliminar del hecho. Hemos obtenido muchas informaciones, pero ustedes saben que esas informaciones tienen que ser conseguidas de forma licita, y eso conlleva un protocolo para respetar el debido proceso”, dijo Durán Mejía.
Agrega que se analizan los teléfonos celulares del extinto abogado y cámaras de seguridad del entorno de las afueras de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en busca de obtener imágenes de los raptores del abogado.
Asimismo, confirmó el hallazgo de dos comprobantes de retiro de dinero por más de RD$56,000 de dos entidades bancarias en los bolsillos de Ramírez.
En torno a las hipótesis que manejan los investigadores, consideró que no pueden descartar ninguna de las informaciones que surjan ante preguntas de sí se contempla la posibilidad de que el móvil del crimen haya sido el robo o problemas pasionales.
De igual forma, no descartó que pueda ser interrogado el exjuez del Tribunal Superior Electoral (TSE) John Guiliani Valenzuela, quien sugirió a través de Twitter que Yuniol Ramírez pudo haber sido asesinado por personas del bajo mundo.
El cadáver de Yuniol Ramírez fue encontrado el pasado jueves alrededor de la 11:00 a.m. por lugareños del sector Hato Nuevo en Santo Domingo Este, en las aguas del río Manoguayabo, tras haber sido reportado como desaparecido la mañana de ese día por sus familiares.
El cadáver de Ramírez presentaba una herida de bala en la cabeza, y estaba amarrado con una cadena atada a dos blocks. El cuerpo de Ramírez es velado desde anoche en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Salió de clase luego de recibir una llamada telefónica
Todos los miércoles, el profesor Yuniol Ramírez impartía dos materias en el edificio Nueva Universidad, ubicado en la sede de la UASD. Esas asignaturas eran Filosofía del Derecho, que estaba pautada de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., e Historia del Derecho de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
De acuerdo con informaciones del director de la Escuela de Derecho de la UASD, Bautista López García, el pasado miércoles, el profesor Yuniol Ramírez impartió de manera parcial la primera materia, pues recibió una llamada telefónica y salió del aula. Firmó la primera hora en el registro que lleva la universidad y desde ese momento no supieron de él.
“El jueves a la 7:15 de la mañana nos llaman los servidores administrativos (guardianes) para decirnos que el vehículo del profesor había permanecido durante toda la noche en el parqueo del edificio Nueva Universidad, y que su esposa y su hija estaban alrededor del vehículo esa mañana porque el profesor no había llegado a su casa”, reveló el director de la Facultad de Derecho.
A partir de ese momento, la Universidad y la familia inician un proceso de búsqueda de manera conjunta, y se ponen en contacto con el subdirector de la Policía Nacional hasta formalizar la denuncia.
Sin embargo, al caer la tarde de ese jueves, aproximadamente a las 4:30 p.m., hallaron el cuerpo de Yuniol Ramírez en un arroyo en Santo Domingo Oeste.
Bautista López considera que el asesinato del profesor reúne todos los elementos técnicos que tipifican el hecho como un asesinato, y solicitó a las autoridades llegar hasta las últimas consecuencias.
Yuniol Ramírez era nativo de San Juan de la Maguana. Ingresó a la Universidad a estudiar una Licenciatura en Derecho en 1993, graduándose de licenciado a principios de 2000.
Se inicia en la carrera docente a partir del 2009, dentro de la cátedra de filosofía e historia del derecho, asignatura que impartía, por unos 8 años.
Esas dos materias las impartía de lunes a jueves en la sede de la UASD, y los viernes y sábados se desplazaba a la extensión de la UASD en su tierra natal, donde también impartía las mismas asignaturas.
Ayer los familiares, amigos y profesionales que trataron de cerca al abogado y profesor universitario, demandaron de las autoridades llevar el casos hasta las últimas consecuencia para que los que cometieron el crimen paguen por el hecho.
Bautista López asegura que Yuniol tenía muchos frentes abiertos por sus pronunciamientos contra la corrupción.

 


Las 15 más leidas

Mapa

Páginas
Clima
Buscar
Países
Sobre
Tarifas
Condiciones
Privacidad

Acceso

Contacto
Creación de Banner
America Latina |  Automotriz |  Ciencia Y Tecnologia |  Curiosidades |  Deportes |  Economia |  Empleos |  Entrenimiento |  Farandula |  Finanzas Personales |  Gastronomia |  Hipica |  Historias |  Horoscopo |  Juridicas |  Moda |  Mundo |  Naturaleza |  Noticias |  Opinion |  Portada |  Religion |  Salud |  Sociales |  Turismo | 


Visitas: 45822
Aguaitame.com
Todos los Derechos Reservados
República Dominicana
2017