|  Visitas: 45827 |  ¿Quieres publicar tu web aquí?  |  Sobre  |  Tarifas  |  Sto. Dgo.:  Mín.: 24° C Máx.: 28° C  |  Stgo.:  Mín.: 22° C Máx.: 30° C  |  P. Cana:  Mín.: 24° C Máx.: 28° C
AGUAITAME.COM

Todas las noticias, de todas las páginas; pero en un sólo lugar

El primer y único lector RSS de la República Dominicana

Una página diseñada para no cansar tu vista, mientras lees.



Categorías de: www.puertoplatahabla.com




Estamos preparando los titulares de www.puertoplatahabla.com para usted.

Puerto Plata Habla

www.puertoplatahabla.com


Todas las noticias de la región y el país



Aseguran gestión del senador José Ignacio Paliza le ha dado un giro positivo a la provincia de Puerto Plata
18 Oct 2017, 2:32 pm

NatalioPUERTO PLATA.- El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), doctor José Natalio Redondo Galán, aseguró que durante el primer año de gestión congresual del senador José Ignacio Paliza, se le ha dado un giro muy positivo a la provincia de Puerto Plata.

Explicó que el sector que representa ha estado luchando por varios años, para que la representación regional ante el Estado, crezca y se robustezca y nos podamos sentir orgullosos, y en vista de eso, reiteró que en apenas el primer año de la gestión senatorial de José Ignacio Paliza, estamos en el camino de lograr el anhelado desarrollo de esta provincia.

Redondo Galán, sostuvo que ha podido ver y palpar que Paliza posee una alta capacidad de comunicar aparte de pensar, que son dos cosas que cuando se juntan tienen un solo resultado que es el éxito, lo que significa una elevación del estatus de Puerto Plata ante las demás provincias del país y con su actuación, también ha elevado la percepción de respeto hacia Puerto Plata.

“Lo importante es que todo eso, se ha logrado sin tener que llevar una actitud ni arrogante ni agresiva, ni mucho menos ofensiva hacia los demás miembros del estatus político de la República Dominicana, por lo cual adelanto que el senador Paliza está comprometido fielmente con lo que nos espera en Puerto Plata, si sabemos hacer las cosas bien”, sostuvo el destacado médico y empresario puertoplateño.

Aclaró que la Puerto Plata de hoy ya no es un centro de producción industrial como lo fue en décadas pasadas, en vista de que esa matriz fue suplantada por el turismo, razón por la cual el senador Paliza tiene la encomienda de enarbolar ante el país y el mundo de lo que es la nueva Puerto Plata, que sin importar banderías políticas ahora más que nunca requiere la integración completa de todos sus ciudadanos.

Dijo que se tiene una gran esperanza de la representación de la provincia de Puerto Plata y es una carga muy pesada que se asentó sobre los hombros de José Ignacio Paliza, el cual representa la esperanza que se ha ido logrando poco a poco y se incrementa cada día, pero lo que falta, es aún más grande, ya que de ahora en adelante lo que se ha iniciado no se puede detener.

Las declaraciones del doctor José Natalio Redondo Galán, se produjeron cuando expresó a nombre de la sociedad civil de Puerto Plata,  palabras evaluativas en torno al transcurrir del primer año de gestión del joven congresista José Ignacio Paliza, quien representa a “La Novia del Atlántico” en el Senado de la República.

 




Medio Ambiente anuncia resolverá problemas que existen Playa Sosúa, La Ensenada
18 Oct 2017, 2:27 pm

22310167_1328779190564758_6423659172905517272_nManuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El director de la Oficina Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales, ingeniero Danilo Morrobel, informó que el organismo que representa en Puerto Plata resolverá la arrabalización y la desorganización que existen en las concurridas y hermosas playas de La Ensenada y en Sosúa

Dio a conocer que en una reunión el jueves de la semana pasada donde se discutió con los dueños y operadores de casetas de la playa de Sosúa la mejor manera de resolver el problema de la arrabalización imperante en dicho litoral marino, visitado a diario por cientos de turistas dominicanos y extranjeros.

Morrobel dijo que se están haciendo algunos levantamientos para ver de qué forma el organismo que encabeza el Ministro Francisco Domínguez Brito se puede hallar una solución para ayudar a los vendedores que están ubicados en la playa para mejorar el entorno y cambiarles la vida a los vendedores.

Cuando se le advirtió la resistencia que han presentado los vendedores del citado lugar aq ser movido a otra área haciendo abortar todas los playas y proyectos que se han formulado y que será necesario desalojarlos a la fuerza, el funcionario medioambiental expresó que “estamos en eso y se está  haciendo de modo focalizados.

En ese sentido, declaró que ya se ha hecho en Sánchez, en la carretera Duarte y también en Punta Rucia, lugar este último donde el Ministerio está aportando los materiales para construir  56 locales comerciales para entregarlos a igual número de personas que venden pescados y mariscos y otros alimentos a los visitantes.

“Ya llegamos a un acuerdo con la Asociación de Punta Rucia mediante el cual se estableció que todas las casetas se construirán un poco más atrás del lugar donde están mirando todas hacia la playa de Punta Rucia”, manifestó el ingeniero Danilo Morrobel al ser entrevistado en el programa televisivo “Todo Incluido” que se difunde por Musa Visión.

Morrobel explicó que en la playa de La                Ensenada se ha instalado un sinfín con el que se ha estado preparando la madera para iniciar a finales del cursante mes de octubre o a principio de noviembre  la construcción de 56 los locales para dejar resuelto el problema que representan las casetas en los espacios donde están ubicadas.

En relación a Sosúa indicó que se han hecho seis propuestas, cinco de las cuales los dueños de locales las han rechazado, pero ahora podrían acceder a ser movidos, a los terrenos que están en la parte alta, los cuales sus propietarios están de aportar la tierra para reubicar a los propietarios  de negocios.

“El Ministerio está trabajando en eso y va a hacer una propuesta a través del Consejo Económico y Social de Sosúa para ver de qué forma, sin bulla y sin pleitos, se puede consesuar y llevar a cabo el referido plan sin problema y sin alterar el orden público en dicha comunidad turístico”, expuso. “De todas maneras se va a intervenir Sosúa”.

 




Paulino Sem resalta crecimiento turismo en República Dominicana
18 Oct 2017, 2:36 am

DSC_0347Santiago, RD.- El ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, resaltó el crecimiento sostenido del sector turismo del país, cuyos registros en la llegada de visitantes certifican que encabeza los arribos en todo el Caribe y Latinoamérica, así como sus aportes en divisas a la economía nacional.

Paulino Sem, afirmó que los logros del país en la industria de la hospitalidad   y en inversiones, se deben al empeño del presidente Danilo Medina, al esfuerzo mancomunado entre gobierno y sector privado, así como  a la brillante gestión de Francisco Javier García al frente del Ministerio de Turismo.

Asimismo declaró que, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística-CESTUR- continuará ofreciendo todo su apoyo al Ministerio de Turismo -Mitur-  a fin de que se mantenga el clima de paz del que disfrutan las áreas  de recreación y descanso del país.

Estas declaraciones fueron pronunciadas por el funcionario militar durante el Noveno Clásico de Golf Copa MIDE 2017, que contó con la participación de 160 jugadores de diversas  instituciones castrenses  a beneficio de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana -ADEOARD- realizado en el Campo de Golf Las Aromas en Santiago de los Caballeros.

Al mismo tiempo, agradeció el respaldo brindado por empresarios, firmas    patrocinadoras y personalidades de la Ciudad Corazón  para realizar que  esta nueva edición del clásico golfístico fuese una realidad, la cual es para efectuar  labores sociales en aras de mejorar la calidad de vida de los soldados dominicanos y sus familiares.

Ganadores Torneo

Durante dos rondas en la modalidad de ‘’Scramble’’ el Ejercito de la República Dominicana resultó la institución ganadora del primer lugar de la justa en la Categoría A tras  conseguir 18 puntos el binomio compuesto por Héctor Then y Franklin Martin.

El segundo lugar en esta categoría fue para el dúo formado por Samuel Holguin y Esmerlin Rodríguez del Ejército.

Mientras que,  en la Categoría B trascendieron al primer lugar Miguel Álvarez y César Molina de la Armada de la República Dominicana y en segundo lugar la pareja Pedro García y Pedro García (Hijo) de la Fuerza Aérea.

 

En la categoría C el primer lugar lo obtuvieron Arnulfo Gutiérrez y Emilio de León del Ejército, mientras la segunda posición fue para Héctor Martínez y José Richardson de la Fuerza Aérea.

 

Igualmente participaron en  la actividad Sigfrido Pared Pérez, ex ministro de Defensa y director del Departamento Nacional de Investigaciones DNI; el senador por Santiago, Julio César Valentín; Sonia Guzmán Klang, entre otras personalidades civiles así como militares activos y retirados que apoyan la labor social de la ADEOARD.

 




Celebran 4to. SOSUA 10K ADSS, con asistencia récord
18 Oct 2017, 2:34 am

C_4009-2SOSÚA, PUERTO PLATA.- Los atletas Alvano Luis Abréu y Soranyi Rodríguez se alzaron con los primeros lugares en las categorías Open, masculino y femenino respectivamente, del Cuarto Sosúa 10K ADSS 2017 celebrado el domingo 15 de octubre, organizado por cuarto año consecutivo por la Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS). Los ganadores de las categorías Open recibieron premios en metálico, trofeos y, además, certificados de excursiones cortesía del patrocinador Outback Safari y productos de algunos patrocinadores.

El recorrido completo se realizó dentro de la misma ciudad de Sosúa, y consistió en dos vueltas por un circuito de cinco kilómetros establecido por las calles del sector El Batey, con la salida y la llegada al inicio de la Calle Pedro Clisante. El lema del evento fue Corre por Sosúa y en el mismo participaron más de 600 corredores y caminantes, en once categorías desde niños de 8 años hasta adultos mayores de 60, lo que llenó las expectativas de integrar las familias de la comunidad a una vida deportiva, como parte del esfuerzo de reposicionar a Sosúa como destino turístico familiar.

1G5A8830Al finalizar la carrera se entregaron los premios establecidos en las distintas categorías, así como promociones donadas por algunos de los patrocinadores, y medallas de participación a todos los participantes.

Al igual que las tres versiones anteriores, el Cuarto Sosua 10K ADSS fué organizado por la Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS). El Comité Organizador estuvo encabezado por el Ing. David Ferreiras Jiménez, Director Técnico del evento. Participaron también los Directores Andrés Pastoriza, Ko González, Lolin de Escaño, Ricardo Strauss y Mario García. Y contaron con los valiosos servicios de la diseñadora gráfica Marina Cisterna, en publicidad y relaciones públicas.

C_4011ADSS agradeció el apoyo de los patrocinadores Aldiana Club Cabarete, Sigma Alimentos con sus marcas Productos Sosúa y Yoplait, Residencial Casa Linda, Supermercado Playero, Agua Cascada, Banco del Progreso, Casa 21 Hotel Boutique, Banco de Reservas, Restaurante Yamazato, Outback Safari, Restaurante Bologna, Vitasalud, Hoteles Amhsa Marina, Malta India, ARS Humano, Constructora MAR, Productos Don Juan Hilario, Infiniti Blu, ARS Monumental, Century 21-Juan Perdomo, Restaurante Margot, Telecable De Lancer, Villas Marinas, Halka Industrial, Combustibles Next, Cecomsa, Sea Horse Ranch, Fitmax, CICOM, Restaurante Paella Brava, Ayuntamiento de Sosúa, International School of Sosúa, Multisport Club, Induban, VideoPro y Yendi Camisetas, entre otros.

 




Director de PASCT saluda anuncio de acueducto Corredor Turístico de Puerto Plata
17 Oct 2017, 2:49 am

DSC_0724Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El director del Proyecto De Agua y Saneamiento en Centros Turísticos (PASCT), ingeniero Ramón Rosario, saludó la inclusión en el Proyecto de Presupuesto General de la nación del 2018 del Acueducto Corredor Turístico en un grupo de diez obras que serán ejecutadas con préstamos internacionales.

“Es una vieja demanda que esta comunidad estaba reclamando, por la vida útil del acueducto de Puerto Plata hace tiempo que pasó y se requiere de un nuevo proyecto hídrico para ponerlo al día con la población que existe hoy en la actualidad y la demanda que tiene la CORAAPPLATA”, señaló.

Rosario expresó que CORAAPPLATA tiene una demanda increíble de redes nuevas, de sectores incorporados a la producción y a la vivienda, a los cuales no puede atender ahora de manera satisfactoria, pero cuando se construya y se ponga en servicio, sí podrá cumplir ese cometido.

El director del PASCT fue cuestionado sobre el nuevo acueducto que Puerto Plata requiere que se le construya de manera urgente al término de la empresa Servicios Marítimos S. A. colocar el cuarto tubo del Emisario Submarino que se está colocando desde la Planta de Tratamiento Primario hasta el mar cruzando la bahía haciendo un recorrido de 3.5 kilómetros.

Durante la labor de inspección del cuarto tubo el titular del PASCT, organismo adscrito al Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, estuvo acompañado el gerente de la obra, ingeniero Carmelo Serrano De Miguel y  el supervisor del Banco Mundial, ingeniero José Nazario.

 




Planta Tratamiento Primario valorada en RD$136.0 millones está terminada en 92%
17 Oct 2017, 2:44 am

si (3)Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El ingeniero Kendrick Peguero,  contratista que construye de Planta de Tratamiento Primario en el sector Nuevo Renacer de la ciudad de Puerto Plata con una inversión de RD$136.0 millones  está terminada en un 92%.

“Lo que es la Planta de Tratamiento Primario, la cual se construirá en tres etapas. Lo que es la Planta, nosotros pasamos de un 85% a un 92%, faltando solo un 8%, que son los equipos que faltan por ser instalados”, indicó Peguero.

Explicó que el 8% lo restamos, porque son los equipos que ya están y solo estamos esperando que sigan avanzando los trabajos del Emisario Submarino, para terminar y hacer la entrega de la importante obra de saneamiento.

“Lo que tiene que ver con las redes recolectoras de las aguas residuales, ya el sector de Aguas Negras está concluido, Playa Oeste Uno también está finalizado, tanto las líneas recolectoras de agua como las acometidas”, precisó.

El ingeniero Kendrick Peguero dijo que también se colocaron las redes de Playa Oeste Dos, que llega hasta donde están los talleres de CORAAPPLATA, barriadas en las que se colocarán 353 metros líneas de tubería de PVC de 12 pulgadas.

“Esas redes recolectarán las aguas residuales y las conducirán directamente hasta la Planta de Tratamiento Primario y luego a su destino final que es el Emisario Submarino”, expresó el profesional de la ingeniería.

Peguero  informó que las plantas de tratamiento de Los Coquitos, urbanización Gregorio Luperón y La Viara tan pronto entre en funcionamiento el sistema del Emisario Submarino dejarán de operar.

Reveló que los tamices, que es un sistema de tambores, fue adquirido en Italia y ya están colocados y el día que vayan a ser puestos en marcha, vendrán unos técnicos italianos que los encenderá, podrán en marcha, harán las pruebas y darán el visto bueno.

En cuanto a las bombas Flight declaró que son de fabricación norteamericanas y que todos los equipos están garantizados entre 10 a 20 años, tanto por los fabricantes como por los instaladores.

Señaló que debieron haber entregado la Planta de Tratamiento Primario a finales del próximo mes de noviembre, pero producto de las condiciones climáticas adversas que se presentaron con el huracán Irma, hubo un pequeño retraso.

 

 

 




Otra respuesta al señor Ramón Antonio Veras
17 Oct 2017, 2:01 am

gregory castellanosPor Lic. Gregory Castellanos Ruano

1.- En su artículo publicado por El Nuevo Diario Digital de fecha catorce (14) de Octubre del dos mil diecisiete (2017) titulado “Campaña afrentosa para deshonrar una juez“ el señor Ramón Antonio Veras habla sobre el “Conocer a las personas“, por lo que le expreso que para conocer a una persona no se puede detener en el hecho de que sea hija de una persona amiga (el padre de élla).

2.- La acumulación de conocimientos que él tiene sobre su “defendida“, la jueza Eunisis Vásquez, es, a la luz de todo cuanto él alude, muy superficial y esa superficialidad jamás en la vida le va a permitir a él saber quién es su “defendida“, jamás podrá estar en condiciones de comprender los defectos de su “defendida“.

3.- Todos partimos de la presunción de que una persona es buena, pero el tiempo que él dice que ha transcurrido desde que dice que la conoció personalmente es suficiente como para él, a través de todas las personas del Distrito Nacional que él ha tratado previamente a élla, enterarse de la verdadera personalidad de su “defendida“.

4.- “Ella es sumamente animada, de mente ágil, trato afectuoso y ampliamente conversadora“, dice el señor Ramón Antonio Veras: se quedó corto: éllaes sumamente “muy“, pero “muy“  animada, de mente “muy“, pero “muy“  ágil, de trato “muy“, pero “muy“  afectuoso y ampliamente “muy“, pero “muy“  conversadora: sus rasgos son propios de ciertas personas que andan en ciertos pliegues de cierto tipo penal que tiene mucho que ver con la apariencia.

5.- El señor Ramón Antonio Veras manifiesta que élla es “altamente dadivosa“ (¿?): ¿De qué? ¿De dónde sale lo que élla“da“?

6.- En cuanto a que supuestamente está adornada hasta de la prenda del “altruismo“: ¿Qué “altruismo“ será ese?: la perversidad suele estar camuflada, pero muy camufladade “altruismo“.

7.- ¿Ella tiene “vocación religiosa“? La verdad es que el disfraz obnubila. El señor Ramón Antonio Veras llega tan lejos que prácticamente cae en la “poesía de la izquierda“ cuando dice que la supuesta “vocación religiosa“ de éllasupuestamente la han llevado “a adherirse a los que en el seno de la iglesia Católica ligan su devoción cristiana con la causa de los oprimidos“: ese supuesto “cristianismo“ supuestamente “fervoroso“ lo tendrá de pasta ornamental del pastel ofertado para pretender adornar a este, del mismo modo que los fariseos ocultaban sus vicios bajo la fachada de ser los jerarcas eclesiásticos del judaísmo. ¡Cuánta coincidencia: élla, al igual que los fariseos, usa una toga! ¡Ella, al igual que los fariseos, es una autoridad! Los fariseos supuestamente también defendían a “los oprimidos“, peor aún: decían ser los guardianes de los mandatos de Dios y en nombre de Dios supuestamente defendían a “los oprimidos“.Gracias a personas como élla existen los oprimidos que nunca saldrán de su pobreza mientras existan personas como élla. ¡Vaya! ¡Vaya!… ¡Hasta en nombre de “los oprimidos“ se pretende “defender“ a alguien indefendible! ¡Increible, pero cierto! … Si por personas como élla es que tenemos a muchos oprimidos… Si élla tuviese “vocación religiosa“ real no tendría la pésima imagen que con sus actuaciones a lo largo de los años élla misma se ha construido. Pero sigamos con los fariseos: éstos igualmente eran muy, pero muy entregados a su familia, de la cual ellos también eran una especie de benefactor e igualmente tenían siempre en su mente a sus familiares de otros lugares, lo cual parecía decir mucho de “las condiciones humanas“ que rodeaban a dichos fariseos.

8.- Dice conocer y tratar directamente a Eunisis Vásquez Acostadurante veinticinco (25) años: evidentemente conoce una fachada; la conoce de vista, pero realmente la desconoce; pero aquí en el Distrito Nacional la conocemos en su realidad.

9.- En cuanto a que “no es mordaz“: su fariseísmo es la más fiel expresión de lo mordaz.

10.- Nadie ha puesto en tela de juicio que éllaactualmente “se desempeña como Presidenta Interina de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional“ y que tiene “interacción…con diferentes clases y capas de la sociedad dominicana,“ que “ le han permitido tener trato con personas que están o han estado en las alturas del poder político del Estado; en la cima de la curia del catolicismo; departir con la intelectualidad adulta y joven del país; con rasos y oficiales de alto rango de los cuerpos militares y policiales. Mantiene comunicación con prominentes empresarios, legisladores, artistas, en fin, tiene amistad con hombres y mujeres que, en su conjunto, constituyen el abanico de seres humanos que es el pueblo dominicano.“ Lo que se cuestiona es que una persona como élla pudiera ser juez y que por eso (no por ninguna otra razón) pudiera tener esa “interacción“ que nunca debió de tener del mismo modo que nunca siquiera debió de haber sido juez, ni siquiera juez de paz por no reunir las condiciones que tienen los que no son fariseos.Nunca debió de ser juez. Su presencia en la Justicia aja a esta.

11.- Con las pinceladas equivocadas con que el señor Ramón Antonio Veras pretende pintar a una Eunisis Vásquez Acosta inexistente poco le faltó para equivocadamente colocarla al lado de la madre Teresa de Calcuta: ¡El papel lo aguanta todo!

12.- El actuar disimulado de élla es lo que ha permitido que esa campaña contra éllaa que alude el señor Ramón Antonio Veras no haya explotado antes.…Los fariseos también disimulaban mucho…

13.- La persona de quien hablamos nunca ejerció,  nunca subió a un estrado.Me entero ahora, a través del escrito del señor Ramón Antonio Veras de que supuestamente, es decir, según él, tiene un patrimonio de RD$11, 374,621.33 (= Once millones trescientos setenta y cuatro mil con seiscientos veintiún pesos y treinta y tres centavos) …¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!

14.- El señor Ramón Antonio Veras pretende hacer una “idealización“ (¿?) que nadie en el Distrito Nacional se la traga ni se la tragará.Es mucho y muy grueso el vidrio molido que implica el poder tragarse algo semejante. El señor Ramón Antonio Veras está aullándole a la Luna al pretender cantar loas inmerecidas.Pretender subliminar a ésa persona es idéntico a pretender subliminar al mismo Satán.El azufre del infierno la recibirá. Atrás quedarán las muletillas de hasta “los oprimidos“…

15.- Los daños a élla y a su familia se los ha causado élla misma por su conducta dilatada conocida.

16.- El señor Ramón Antonio Veras está haciendo un muy sorprendente ejercicio inútil que, quizás, se lo crea él:… Terminará creyéndoselo él solo, pero allá él con su equivocada creencia…

17.- Lo que es una afrenta, y  a la sociedad dominicana,  es pretender defender a una jueza indefendible.

 




Multan al merenguero El Jeffrey en Sosúa tras conducir en área restringida
16 Oct 2017, 9:24 pm

El-Jefrey-denuncia-despojo-tierras-1024x550PUERTO PLATA.- El popular merenguero El Jeffrey fue multado por las autoridades, por conducir su vehículo dentro del área restringida donde se realizaba el tradicional maratón del municipio turístico de Sosúa.

Agentes de la Policía Municipal y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET),  ordenaron detenerse a El Jeffrey y le impusieron una multa de un monto desconocido, caundo ingresó a la zona del maratón “Sosúa 10k, ADSS 2017” conduciendo su  vehículo marca Toyota, modelo Siena, placa F074633, donde no había ninguna señalización sobre la prohibición de circular por el lugar.

Sobre el incidente, el periodista Daniel Mercado aseguró  que“el merenguero tomo la única salida existente, a menos que no sea en helicóptero.

Añadió que no tenía otra alternativa, “a menos que fuera en un helicóptero.

 




Presidente Suprema Corte aclara jueces actuarán apegados a la ley
16 Oct 2017, 9:14 pm

i0000-jfa4xbcwd8jpgSANTO DOMINGO.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, aclaró este lunes que los jueces actuarán conforme a las pruebas que les aporten en el caso del asesinado abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.

Señaló que no habrán magistrados complacientes, sino apegados a las pruebas que les aporten. En ese sentido, sostuvo que todas las personas vinculadas a ese caso deben ser procesadas.

“Yo no puedo decir que él (Manuel Rivas) esté vinculado o no esté vinculado, ahora, todo el que esté vinculado a una infracción tiene que ir a la justicia porque la justicia no conoce ni tamaño, ni color,  ni viejo, ni joven, no hace diferencia, cual que sea tiene que ir a la justicia, eso no es discutible”, aseguró Germán Mejía.

Fue reiterativo en señalar que los jueces nunca han sido complacientes en ninguno de los casos.

En otro orden, sostuvo que se mantiene la investigación sobre la desaparición de Pedro Alejandro Castillo Paniagua, alias “Quirinito”.

El presidente del Poder Judicial habló previo a encabezar el acto inaugural de la oficina de la Cuarta Sala del Juzgado de Trabajo del Distrito Judicial ubicada en la calle Caonabo, del sector Los Americanos en Los Alcarrizos.

 




Presidente Medina ya juramentó al nuevo director de la OMSA
16 Oct 2017, 9:03 pm

image_content_8967890_20171016133949SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina juramentó al nuevo director de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, cuyo decreto de nombramiento se dio a conocer minutos antes del mediodía, después del escándalo que ha causado en la palestra pública el apresamiento del destituido de esas funciones, Manuel Antonio Rivas, a quien se investiga por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez.

Mojica, quien fue designado por la disposición presidencial 385-17, emitida este lunes, fungía como presidente del Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo desde julio pasado, cuando fue movido a esa institución desde la Dirección de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT).

 


Las 15 más leidas

Mapa

Páginas
Clima
Buscar
Países
Sobre
Tarifas
Condiciones
Privacidad

Acceso

Contacto
Creación de Banner
America Latina |  Automotriz |  Ciencia Y Tecnologia |  Curiosidades |  Deportes |  Economia |  Empleos |  Entrenimiento |  Farandula |  Finanzas Personales |  Gastronomia |  Hipica |  Historias |  Horoscopo |  Juridicas |  Moda |  Mundo |  Naturaleza |  Noticias |  Opinion |  Portada |  Religion |  Salud |  Sociales |  Turismo | 


Visitas: 45827
Aguaitame.com
Todos los Derechos Reservados
República Dominicana
2017