|  Visitas: 45828 |  ¿Quieres publicar tu web aquí?  |  Sobre  |  Tarifas  |  Sto. Dgo.:  Mín.: 24° C Máx.: 28° C  |  Stgo.:  Mín.: 22° C Máx.: 30° C  |  P. Cana:  Mín.: 24° C Máx.: 28° C
AGUAITAME.COM

Todas las noticias, de todas las páginas; pero en un sólo lugar

El primer y único lector RSS de la República Dominicana

Una página diseñada para no cansar tu vista, mientras lees.






Estamos preparando los titulares de www.picoteandoelespectaculo.blogspot.com para usted.

Picoteando el Espectaculo

www.picoteandoelespectaculo.blogspot.com





Otra dando seguidilla!. Las fotos provocativas de la actriz Kate Upton en traje de baño en las playas de Aruba.
18 Oct 2017, 7:35 pm

Kate Upton (25) es una de las supermodelos del momento. Por su belleza, su rostro angelical y sus curvas envidiables logró ganarse un lugar destacado en el mundo de la moda.

La sensual estadounidense fue convocada para realizar una producción en traje de baño para Sports Illustrated en las exóticas playas de Aruba. Cuando recién comenzaba su carrera adquirió gran popularidad por posar para esta revista en 2011.

En un adelanto de la campaña, se la puede ver a la celebridad luciendo su figura envidiable con una malla enteriza metalizada, con un escote muy provocativo. De fondo, aparece un paisaje imperdible.

Para poder lograr mantener su figura, Kate entrena cinco días a la semana durante una hora cada día. Realizan un programa de entrenamiento basado en la fuerza, que trabaja todo su cuerpo. En su Instagram, suele subir videos realizando diversos ejercicios con peso.

Asimismo, durante la sesión de fotos, Kate Upton también deslumbró al lucir una bikini marrón, muy sencilla, que dejaba al descubierto su figura envidiable bajo el sol de Aruba.

En cuanto a su vida sentimental, la modelo está en pareja con Justin Verlander. El beisbolista es una de las figuras de los Detroit Tigers y hace tiempo que disfruta de un romance junto a la blonda. En mayo pasado, anunciaron su compromiso, pero sin dar detalles de la fecha de la boda.

Fuente Infobae

 




El hermano de Harvey Weinstein, Bob, también es acusado de acoso sexual por parte de Amanda Segel, productora de la serie ‘The Mist’.
18 Oct 2017, 6:33 pm

El hermano de Harvey Weinstein, Bob, también es acusado de acoso sexual por parte de Amanda Segel, productora de la serie ‘The Mist’.

Segel asegura que recibió varias propuestas por parte de Bob para reunirse en privado, durante las grabaciones de la serie, pero que ella se negó, sin obtener resultados, pues él continuó tratando de convencerla: “para mí un no debe ser suficiente, pero con él no lo fue. Él no quería amistad, quería algo más que eso”, declaró a la revista Variety.

Bob Weinstein, quien actualmente en el presidente de Weinstein Co. niega rotundamente que haya acosado a la productora, y su equipo legal asegura que ambos cenaron juntos en junio del año pasado, y aseguran que no es cierto que se haya comportado inapropiadamente antes o después de la cena, y lamentan que la mujer haya hecho tal reclamo.
Fuente la botana

 




El único hermano de Juan Gabriel se encuentra muy enfermo, y en una precaria situación económica.
18 Oct 2017, 6:25 pm

El único hermano de Juan Gabriel se encuentra muy enfermo, y en una precaria situación económica, y a pesar de eso, su sobrino Iván Aguilera pretende dejarlo en la calle.

Pablo Aguilera, quien es campesino y vive en Parácuaro Michoacán, se encuentra internado en un hospital de Guadalajara donde lo operaron por segunda vez del corazón, está muy delicado y es posible que no sobreviva, se informa en diariobasta.com.

Jesús Pérez Mendoza, amigo de Pablo y de Juan Gabriel declaró: “Don Pablo se encuentra mal y dicen que a lo mejor no la libra. Ese Iván es un desalmado, no tiene corazón, ve cómo están las cosas con su tío y no le importa, ya le pidió la casa, el hotel Villas de Parácuaro y el balneario Los Chicos, lo quiere dejar en la calle, después de que él por años administró todo con honestidad, y pretende dejarlo sin nada, enfermo y en la miseria”.

 




Juanes dice la música tiene “el poder de curar las heridas del alma”. La mujer “es algo sagrado, todos los que estamos aquí estamos por una mujer.
18 Oct 2017, 3:57 pm

Por Rocio Otoya/el Nuevo Herald
Picoteando el Espectáculo

SÍDNEY (AUSTRALIA).El músico colombiano Juanes dijo el miércoles que la música tiene “el poder de curar las heridas del alma” y se consideró un “privilegiado” por tener la oportunidad de colaborar con el estadounidense Logic en una canción contra el suicidio.

En una entrevista con Efe en Sídney, Juanes señaló que ese trabajo “tiene un mensaje muy poderoso para la gente que está pasando por un momento súper oscuro de su vida y no encuentra alivio ni apoyo en ninguna parte”.

La colaboración de Logic con el artista colombiano, que se caracteriza por apoyar causas sociales y humanitarias, es la versión bilingüe del éxito “1-800-273-8255”, título que es el número de teléfono de la línea de prevención del suicidio en Estados Unidos.

Juanes se encuentra en Sídney para ofrecer hoy un único concierto como parte de la presentación mundial de su canción “Fly to the beat” y de la promoción de su séptimo disco de estudio, “Mis planes son amarte”, considerado por la revista Rolling Stone como uno de los 50 mejores álbumes del año y que está nominado para los premios Grammy.

Con más de una veintena de galardones Grammy en su haber, el artista consideró, con su sencillez característica, que este tipo de premios son también un reconocimiento a su equipo.

Confirman que “apostaste a algo diferente, a algo que es tuyo, que no te fuiste por las tendencias sino que te fuiste por algo que es tuyo y es algo que es bonito”, aseguró.

El músico paisa (vocablo colombiano para los habitantes de Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío, noroccidente del Tolima y norte del Valle del Cauca) defendió la autenticidad y la identidad.

“Para mí siempre ha sido muy importante (la identidad), no solo ahora, siempre y debe seguir siendo importante para todos los que somos de nuestras tierras. Pienso que defender las raíces y todo lo que constituye lo que somos hoy en día es clave”, manifestó el intérprete de éxitos de “A Dios le pido” y “La camisa negra”.

Por eso, su estilo está marcado por elementos de la cumbia, el vallenato, la música huasca que, según remarcó el compositor de 44 años, son su inspiración en sus canciones.

El impulsor de la “Fundación mi sangre” en favor de las víctimas de las minas antipersona abogó por el respeto a las distintas culturas y, en ese sentido, consideró a la música como un vehículo universal para conectar a la gente.

Este planteamiento se refleja en “Good bye for now” (Adiós por ahora), su primera canción en inglés y que forma parte de “Mis planes son amarte”, que se promociona con un vídeo que muestra a una mujer de rasgos indígenas.

“Todo el concepto de este álbum es esa conexión de toda parte ancestral indígena, autóctona, con la parte espacial y la científica del planeta” que parecieran que están superpuestas pero que “forman parte de esa universalidad”, remarcó.

Sobre el último escándalo en Hollywood, Juanes se mostró indignado por los abusos sexuales a actrices y destacó las campañas como el #yotambién (#metoo) que circulan en las redes sociales en las que las mujeres que han sufrido alguna clase de agresión de este tipo pueden liberarse y denunciarlo.

“Hemos sido demasiado machistas por mucho tiempo y pienso que todo lo que está sucediendo ahora está despertando la conciencia por el respeto a la mujer”, opinó el músico.

La mujer “es algo sagrado, todos los que estamos aquí estamos por una mujer, la madre de cada uno de nosotros”, añadió Juanes, y apoyó que se denuncien todos los atropellos cometidos y que se ponga “fin a esos abusos”.

 




La cantante Isabel Pantoja narra su vida a golpe de biopic. La serie autobiográfica con sus risas y llantos, con alegrías y con penas.
18 Oct 2017, 3:49 pm

Fuente el Nuevo Herald
Picoteando el Espectáculo


CANNES (FRANCIA) .La tonadillera española Isabel Pantoja, cuya vida ha sido escudriñada al milímetro por la prensa rosa, ofrece su propia versión con un biopic, el primero que autoriza, en el que dice haberse expuesto “desde el amor” y también desde su “esencia”.

“Aquí, de todas las Isabeles, solamente hay una: la mujer, la del arte, la auténtica, la verdadera. Con mis risas y mis llantos, con alegrías y con penas. Una vida de trabajo, de emociones, sufrimientos y vivencias”, cuenta, con voz en off, en el avance de un proyecto verá la luz en 2019.

Como en ese primer aperitivo, presentado a nivel internacional en Cannes durante el mercado de programas y formatos audiovisuales MIPCOM, la cantante introducirá cada uno de los trece futuros capítulos.

La serie autobiográfica llega de la mano de la productora mexicana BTF Media, responsable de la que se le dedicó al también cantante Juan Gabriel, que desembarca en España junto a su socio español, el productor Oriol Uría.

En junio adelantaron una pincelada y a Cannes han llegado con las primeras imágenes de “Isabel Pantoja. Así fue”, un título provisional pero ya una declaración de intenciones sobre la implicación de la cantante.

“Es el personaje del que más se ha escrito en tercera persona en los medios de comunicación. Este biopic autorizado le permite por primera vez hablar en primera persona de todo lo que se ha contado en su vida, y esa probablemente sea una de las razones que la han motivado a hacer este tipo de formatos”, cuenta a Efe Uría.

Lo hará en 13 horas en las que los productores prometen no obviar las polémicas de una vida que conoció la gloria con títulos como “Se me enamora el alma” y que tocó fondo con su ingreso en prisión en 2014 tras ser condenada a dos años por blanqueo de capitales.

“Hay que ser muy respetuoso con la historia de su vida, en la que evidentemente hay episodios que conoce todo el mundo, porque no son un secreto, y se van a tocar todos, desde que nació hasta hoy”, añade Uría.

La viuda del torero Francisco Rivera “Paquirri”, madre de dos hijos, ha participado en la supervisión de los guiones y de un “casting” que aún no se ha cerrado, y ha prestado sus archivos personales para la causa.

El reparto, según admite el director general de BTF Media, Francisco E. Cordero, es “clave”, porque la serie recorrerá las seis décadas de la intérprete y requiere actores que se ajusten a cada etapa.

Los productores lo definen como un proyecto “de época” y ambicioso, cuyo rodaje, con escenarios como salas de conciertos o plazas de toros, se hará el 85 % en España y el resto en Latinoamérica.

Sus impulsores han llegado al MIPCOM, que se inauguró el lunes y se clausura mañana, bajo el paraguas de Audiovisual from Spain, pabellón español organizado por ICEX España exportación e Inversiones.

“Estamos terminando de negociar el ‘outlet' de venta tanto para el continente europeo como para el americano”, señala el productor mexicano, que suma al éxito de la biografía sobre Juan Gabriel, “Hasta que te conocí”, la preparación de otra sobre el astro del fútbol Diego Armando Maradona.

La folclórica sevillana, reina de la copla, era según Uría “el personaje ideal” para la entrada de BTF en España, “pero no tanto por la historia que todos conocemos, sino porque creo que es un ser humano extraordinario”.

El espectador tardará más de un año en comprobarlo en la pequeña pantalla. “Habrá muchas sorpresas”, avanzan en BTF Media sobre una serie que dice haber abordado todos los temas “con total transparencia” y “mucha honestidad”.

 




Picotean por ahí!. Vinculan al esposo de la actriz Ludwika Paleta con secta que marca mujeres como ganado.
18 Oct 2017, 2:23 pm

Fuente El Diario NY

Este martes The New York Times publicó un detallado reportaje sobre la secta NXIVM, una organización fundada en 1990 por Keith Raniere en el condado de Albany, Nueva York, que en el papel, ofrece programas de empoderamiento y éxito ejecutivo, pero que en el fondo somete a las mujeres a explotación física y sexual, e incluso las marca con un hierro caliente, como si fueran ganado.

El trabajo firmado por Barry Meier señala que en casi 27 años de operación, la secta ha inscrito a cerca de 16,000 personas, muchas de ellas mujeres entre 30 y 40 años, a las que se les exigieron fotografías desnudas o material comprometedor al momento de ingresar, como “garantía” de confidencialidad, sobre la existencia del grupo.

Testimonios aseguran que el maltrato iba desde lo mental hasta lo físico y pasaba por obligar a las féminas a tener relaciones sexuales con miembros de alto rango.

Meier documentó que NXIVM tiene operaciones en Canadá, Estados Unidos y México.

De acuerdo con Sin Embargo, en México el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, Carlos Emiliano Salinas Occeli, es miembro del Excecutive Succes Program (ESP) que a su vez, forma parte de NXIVM.

Proceso por su parte, destacó que el esposo de la actriz mexicana, Ludwika Paleta, lanzó su iniciativa ciudadana denominada In Lak’ Ech por la Paz, con base en los postulados de Raniere, para “restablecer la paz en México a través del fortalecimiento de la sociedad civil”.

En 2012, el columnista de La Jornada, Julio Hernández, ya había señalado que Salinas era el representante de NXIVM en México e hizo una reseña de los postulados que ofrecía en sus charlas motivacionales.

“La plática de Emiliano Salinas “se tituló Se buscan Ghandis, y propone que los mexicanos no se especialicen en asumirse como víctimas y que se busque restablecer la paz en el país mediante el fortalecimiento de la sociedad civil para transformar la violencia con compasión. Tal es la esencia del Movimiento In Lak’ Ech por la Paz AC, concepto creado por Rainiere y operado por Salinas Occeli”, señaló.

La revista Clase ha descrito a Salinas como un “destacado empresario y altruista“. Se casó con Ludwika Paleta en 2013 y espera su primer hijo con la actriz. Su padre gobernó México entre 1988 y 1994, y es una de las figuras más polémicas que han pasado por la presidencia de México, con señalamientos de corrupción y abuso de poder.

 




Tirando al pecho!. El director y programador radial Gabriel Grullon Alba dice al merengue no lo salva nadie. Algunos para tratar de sobrevivir dicen que están haciendo fusiones.
18 Oct 2017, 1:02 pm


Por Gabriel Grullon Alba
Picoteando el Espectáculo

Esto es un desahogo personal, a propósito que estuve leyendo que algunas estaciones de radio han cambiado su programación de tropical a urbana.

Como siempre nosotros los dominicanos que nacimos y nos criamos con el merengue le buscamos la quinta pata al gato, echando la culpa a los programadores y la radio que no suena merengue. Esto es simple señores, al merengue no lo salva nadie. 

Todos los artistas merengueros dominicanos que conozco, todos por su ego, no dejarse manejar y querer hacer los que ellos quieran, porque dicen que conocen su estilo, que a la gente le gusta lo que hacen, que no hay fiesta si no hay merengue, porque van a una discoteca y la gente lo baila ( ni modo, a que vas a la discoteca? a bailar y disfrutar cualquier cosa que el Dj coloque) porque rompen en tarimas, (lo mismo que dije anteriormente) ademas no se adaptaron a la nueva generación que no consume ese tipo de música que lamentablemente ahora son la mayoría, dejaron que el merengue muriera.

Siempre encontraré en mi camino, gente que le gusta perder el tiempo, ( Cuando ahora es lo que menos se debe hacer) decir que este no sabe lo que habla, (recuerden que todo el mundo se cree que sabe ) opinando que el merengue no ha muerto,( tienen derecho a opinar si quieren) que mira lo que está haciendo fulano o fulana, todo eso es mentira, el merengue no suena en ningún lado, solo los merengueros de los 80's y algunos de los 90's
con temas de esa época. 

Amigos y amigas 20 o 30 años son muchos y pesan, ustedes saben todo lo que ha sucedido después de los 80's y 90's en esta vida.. 

Son muchas las cosas que han cambiado, que han evolucionado, pero el merengue y los intérpretes se han quedado haciendo lo mismo, algunos para tratar de sobrevivir dicen que están haciendo fusiones, que en realidad es mas de lo mismo, haciendo colaboraciones, buscando la forma de llegarle a la nueva generación, pero con tanta diversidad de ritmos, será muy difícil lograrlo. 

Por ahí anda un artista joven que suena mucho en la radio dominicana, ( que todavía hay personas que no entienden que sonar y gustar son dos cosas muy diferentes ) haciendo un merengue con fusiones, que ese suena por el dinero que esta invirtiendo, que lógicamente no recuperara, porque tampoco es lo que la gente de ahora quiere. 

En conclusion, a pesar de que merengue fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad (gran cosa, que ganan con eso, con que se come ) si no hay un cambio de mentalidad completa, que vuelvan a nacer artistas con carisma, el merengue ha muerto.. Hasta Siempre..Descansa En Paz..

PD: Con esto no busco likes ni que lo compartan, no gano nada con eso, simplemente expresando mi opinión personal, que es mía y de nadie mas, lo unico es que estoy harto de que se hable que el merengue no tiene apoyo radial ni de programadores, lo que quieren tapar el sol con un dedo..!!

 




Se puso en seguidilla!. La actriz Penélope Cruz se desnuda y concede su entrevista más íntima.
18 Oct 2017, 12:39 pm

Penélope Cruz ha compartido con todos sus seguidores una imagen sin ropa. La actriz se ha puesto frente al objetivo de los fótgrafos Mert Alas y Marcus Piggott para protagonizar una sesión de fotos única para para edición inglesa de la revista Esquire.

En la fotografía, Penélope aparece completamente desnuday solo una cortina evita que podamos ver las partes de su cuerpo más íntimas. Esta sensual imagen pertenece a una sesión de fotos para la revista Esquire que acompaña a una entrevista en la que la actriz ganadora de un Oscar habla de las escenas subidas de tono que protagonizó cuando solo tenía 18 años para la película 'Jamón, jamón', que acabó lanzando su carrera como actriz y en la que coincidió con el que años después se convertiría en su marido. 

"Por supuesto que no esperaba esas escenas, pero lo hice. Todos fueron muy respetuosos, conscientes de que yo tenía 18 años. El último día de grabación me puse a llorar porque me daba miedo no volver a trabajar como actriz. El sentimiento fue devastador", confiesa.

Penélope asegura que le pondrá la cinta a sus hijos y que les dirá: "Existís gracias a ella'. Hablando de su familia, Cruz se descirbe como "muy española, soy muy familiar que eso es una cosa muy española, y adoro cuando hablamos todos muy alto y todos a la vez".

 




El actor Johnny Depp demanda a su firma de abogados. Los acusa de encubrir a su agencia de gerencia financiera.
18 Oct 2017, 12:27 pm

Johnny Depp afirma que la firma de abogados que lo representó durante años lo traicionó al conspirar con su ex gerente financiero, quien según las reclamaciones de Depp, lo despojó de US$40 millones.

Depp está demandado a la firma de abogados Bloom Hergott Diemer Rosenthal LaViolette Feldman Schenkman & Goodman, LLP, acusándolos de encubrir a su agencia de gerencia financiera TMG de un supuesto desfalco, informa tmz.com.

El actor dice que TMG realizaba enormes préstamos, y que eran pagados con lo ganado en sus películas. La firma de abogados estaría consciente de ello, y cobraban sus honorarios de los préstamos realizados, haciendo que el dinero que Depp cobraba de sus películas nunca llegara a su poder.
Fuente  la botana

 




Primer material inédito del cantante en más de 7 años. Luis Miguel anunció que en breve lanzará un nuevo sencillo. Ver video.
18 Oct 2017, 12:19 pm

Fuente la botana
Picoteando el Espectáculo

Luis Miguel anunció que en breve lanzará un nuevo sencillo, con el cual romperá siete años de no tener material discográfico nuevo.

‘El Sol’ dio a conocer la noticia, al subir un teaser de 12 segundos en sus redes sociales, en el cual puede leerse un breve mensaje con letras doradas: “Luis Miguel, canción nueva, próximamente”, sin dar más detalles al respecto.

 




Tirando al pecho, 85% son ayante y movimiento!. La actriz Zeni Leyva dice “Este es un medio en el que muchos viven de las poses”.
18 Oct 2017, 11:38 am

Por Severo Rivera/diario libre
Picoteando el Espectáculo


SANTO DOMINGO. La actriz Zeni Leyva deberá apartarse un poco de la escena mientras se dedica a cuidar su embarazo.

Sin embargo, eso no la alejará de sus apariciones en su canal de Youtube en donde asume roles en los que se desdobla. Más allá de eso, el próximo jueves el público tendrá la oportunidad de verla en la película Pasao de Libras, que tuvo su gala premier anoche.

“Es una película que espero sea del agrado del público. Trabajamos durante una larga jornada para lograr una buena propuesta”, expresó al referirse a su participación en la cinta que tiene como director a Roberto Ángel Salcedo.

Definió como divertida la experiencia que tuvo durante los días en que se filmó la obra.

Pasao de libras cuenta con las actuaciones protagónicas de Carlos Sánchez, Luis José Germán y Carlos de la Mota. También asumen roles destacados Tania Báez, Joséguillermo Cortines (Memo), Kenny Grullón, Techy Fatule y Johnnié Mercedes.
De la película


Pasao de Libras relata la historia “aleccionadora para toda la familia que gira en torno a dos problemas que afectan a millones de personas en el mundo, como es el bullying y la obesidad”. El largometraje, que mezcla el humor con actuaciones, cuenta con el guión y la dirección de Roberto Ángel Salcedo, quien viene de lograr el éxito en la taquilla con la película Súper Papá.
Youtube


“Estoy trabajando en algo que desconocía. Allí interpreto varios personajes y hasta ahora la respuesta ha sido muy positiva, porque me lleva a dar un viaje por el mundo. Eso es lo que me dice que lo estoy haciendo bien”, dijo.

Zeni Leyva tiene la experiencia de la televisión, el cine y los espectáculos. Sus conocimientos los aplica ahora en su propio proyecto audiviovisual.

“Estoy muy agradecida de mis logros, de las cosas que tengo. Este es un medio en el que muchos viven de poses, de la pantalla... de mostrar algo que tú no tienes. Muchos olvidan que el valor más grande que tiene un artista no es lo muestras, sino saber expresar lo que llevas dentro. Esa ha sido la enseñanza más grande para mi”, indicó.

 




RD preñada de roba ideas!. El ventrílocuo Liondy Ozoria se desahoga; se siente traicionado. Supuestos amigos le han robado ideas que les ha planteado.
18 Oct 2017, 11:15 am

Por Richard Hernandez/masvip
Picoteando el Espectáculo


El ventrílocuo Liondy Ozoria reveló que mucha gente, que dicen ser sus amigos, no cree en su cristianizad, al igual, que esos mismo que dicen ser sus amigos le han robado ideas que les ha planteado.

En un desahogo el también animador de “Aquí se habla Español” expresó que tiene un “cúmulo de decepciones, enojos y traiciones” de cosas que le han tocado vivir en el medio del espectáculo.

“Es complicado trabajar en un medio donde haces pulso solo con tu talento y deseos de hacer las cosas bien, me he encontrado con tantas cosas; me he ‘enamorado’ de amistades que el día que de alguna manera u otra verlo por su bienestar prefieren poner su orgullo de por medio y perder mi real amistad”.

Agrega, también, que: “me he enterado de gente que de frente me ‘ama’, pero cuando no estoy hablan cosas de mi que ni yo sabía… he visto gente enojarse conmigo por buscar yo la forma de progresar; he visto a otros poner en tela de juicio mis cristiandad, me enojo conmigo mismo pues hasta yo lo he hecho debido a mis imperfecciones, defectos y debilidades…”.

Ozoria aseguró que: “he visto gente poner en marcha ideas mías de las que les he hablado… he visto como me sacan de ciertos círculos de ‘talentos’ por miedo a que mi trabajo vaya a opacar el de otros, y ese no es mi norte, al contrario, siempre he buscado la forma de apoyar dentro de mis posibilidades…”.

Liondy comentó que: “es difícil, lo único que tengo es talento que Dios me ha dado, y cada vez que lo uso dejo buena impresión, pero vivo aquí…”.

Sin embargo, aunque ha visto todo eso y otras cosas:

“Lo que escribo ahora solo es un desahogo, porque he aprendido a no reaccionar con el enojo, solo dejo que las cosas sigan su rumbo, pues estoy SEGURO que Dios me tiene cosas grandes y mejores, no es quejándome pues agradezco cada bendición… ah! y a esos que han sido motivo de mis enojos y decepciones les digo que les amo igual, porque como siempre digo:

“Yo no tengo problemas con nadie, si alguien tiene problemas conmigo es su problema”… siento un ligero enojo, pero ya se me pasará. Bendiciones”.

 




Que quede claro!. El salsero Michel, El Buenón, aclara impasse con esposa de Raulín Rosendo.
17 Oct 2017, 10:18 pm

Por Jose Antonio Aybar/El Nacional
Picoteando el Espectáculo


Santo Domingo.
 El salsero Michel, El Buenón, confiesa que de un temperamento explosivo cambió a uno más calmado y quizás por ello, asegura, no respondió de otra manera a los ataques proferidos contra él por la esposa del también salsero Raulín Rosendo el pasado domingo.

Explicó a Qué Pasa! vía telefónica desde los Estados Unidos, a dónde viajó para actuar en el concierto “Santo Domingo tiene salsa”, que desde su entrada al camerino asignado a los artistas la señora de Rosendo inició una serie de ataques con palabras hirientes que al final tocaron a su esposa Miosotis.

“Cuando entré al camerino, con capacidad para unas cuatro personas, había tanta gente que no se podía caminar y me quedé en un rincón para no molestar. Davicito Kada me vio y fue a saludarme, al igual que José Alberto ‘El Canario’, no vi a Raulín entre tanta gente y eso molestó a la señora”, aclaró Michel.

Reveló que desde que la señora notó su presencia comenzó a decir: “aquí está Raulín, el mejor salsero. Tú eres el mejor y todos deben respetarte, nadie está por encima de ti. Vas a romper en tarima”.

Michel contó que una persona se acercó a él para hacerse un selfie y luego pidió una más con los demás artistas, pero la esposa de Raulín voceó: “Vamos a hacer una foto con todos los artistas, menos con ese haitiano”.

“Al ver esta acción, José Alberto me tomó por el brazo y me dijo que me tocaba subir al escenario, cuando salíamos la señora preguntó que quién es esa la mujer que andaba conmigo, cuando le dijeron que era mi esposa Miosotis, la escuche decir que cómo era posible que esa señora le haya hecho caso a ese negro y sobre Miosotis dijo algo que por respeto me voy a reservar”, reveló.

El intérprete de “Cuándo los sapos bailen flamenco” confesó a Qué Pasa! que ya en el escenario todas esas ofensas le “trabajaron” y fue cuando le aclaró a la señora: “Esa palabra te la vas a tragar porque si yo fuera haitiano con orgullo lo dijera, pero como soy dominicano con orgullo lo digo, estúpida”, dijo ante miles de personas que se dieron cita al concierto y aplaudieron al artista tras esta reacción.

 




Tirando al pecho!. El presentador Jhoel López dijo que no es justo que gente con talento, capacidad y ganas de hacerlo bien este fuera de la televisión.
17 Oct 2017, 9:26 pm

Por Richard Hernandez/Masvip
Picoteando el Espectáculo


El presentador de televisión Jhoel López dijo que no es justo que gente con talento, capacidad y ganas de hacerlo bien este fuera de la televisión porque no tiene una oportunidad en el país.

El comunicador, que anoche realizó una rueda de prensa donde dio a conocer los detalles de lo que será su programa

“Me gusta de noche con Jhoel López, reveló que no ha sido fácil estar dos años fuera de la televisión nacional.

“Duré dos años fuera de la televisión buscando mi espacio, no es fácil en República Dominicana aun teniendo el talento, el apoyo y eso espero que comience a cambiar”, acotó a decir.

En ese orden, expresó que: “No es justo que gente con talento, con capacidad y con ganas de hacerlo bien esté fuera de la televisión y hablo por mis compañeros que no están en la televisión que tienen todas las capacidades. Ojalá eso pueda cambiar”.

López estrena este sábado su espacio a las 10:30 de la noche por Color Visión (canal 9). “Con un proyecto pensado, diseñado con el corazón, y calidad”.

Al mismo tiempo, el animador presentó al equipo que le estará acompañando en este show que arranca con una entrevista junto al “Caballo Mayor” Johnny Ventura.

El show contará con la participación de los productores Manuel Villalona y Gina Giudecelli; el empresario Omar Guevara, el humorista Orlando Holguin; el maestro musical Henry Jiménez, entre otros.

Además, dentro de la propuesta estarán presente los segmentos: “El monólogo”, “La visita”, “El Mejor día de tu vida”, “Cámara Pensada”, entre otros.

 




Que muchachita que le gusta dar seguidilla!. Hija de Michael Jackson posa nuevamente semidesnuda.
17 Oct 2017, 9:05 pm

Paris Jackson posó usando solamente unos calzoncillos, y publicó la imagen en sus redes sociales.

Paris Jackson se desnuda una vez más, para promover la positividad corporal.

La hija de 19 años del difunto Michael Jackson publicó una foto en Instagram en topless usando solo unos calzoncillos Kalvin Clain, mientras posa sentada.

Ella escribió al pie de la imagen: “Cómoda en mis rollos. Fuc* ingenio. ”

Fuente la botana

 




Fausto Mata, conocido como “Boca de Piano”, ha sido objeto de crítica nuevamente por un comentario un tanto discriminatorio en contra de tres jóvenes universitarios.
17 Oct 2017, 7:50 pm

Fuente Ensegundos.do
Picoteando el Espectáculo

El humorista y actor de cine Fausto Mata, popularmente conocido como “Boca de Piano”, ha sido objeto de crítica nuevamente por un comentario un tanto discriminatorio en contra de tres jóvenes
universitarios.


Telenoticias 11 le dio la oportunidad a tres jóvenes estudiantes de Comunicación Social de que trabajen como reporteros para que pongan en práctica lo que aprenden en la universidad.


En las redes sociales de ese noticiario se compartió un video en el que se podia ver a los jóvenes bien vestidos para ir a cumplir con su labor.

Boca de Piano al ver el video hizo varios comentarios, uno de ellos fue “DIOS, ASÍ NO”, minutos después escribió “Tienen el talento solo le falta inversión, el canal debió cubrirlo, Dios así no”. 

Claramente el humorista se burla de la apariencia física de estos.

Los usuarios le entraron con todo a Fausto. Muchos coincidían en que se ha vuelto muy arrogante y ha dejado de ser humorista para convertirse en comentarista.


A continuación una recopilación de los comentarios.

“Que indeseable se ha vuelto Boca de Piano”, escribió @t1t1s0611.

“La verdad es que no están mal los jóvenes, el que necesita asistencia es el “comediante”, escribió @soyrubengo nzalez1.

“Pero Fausto ni con ropa cara jesú y ahora pedante y arrogante”, escribió @ruthmm23.


“Los tres son más lindos q Boca de Piano .. el por mas pinta sigue siendo mas feo que el cementerio de noche”, escribió @woodys28.

 




La actriz Reese Witherspoon sufrió una agresión sexual con solo 16 años. Agentes y productores le aconsejaron callar para no perder el trabajo.
17 Oct 2017, 5:29 pm

Fuente El Diario NY
Picoteando el Espectáculo

La actriz Reese Witherspoon se ha unido públicamente al movimiento global de condena y repulsa ante el trato denigrante y sexista que las mujeres de la meca del cine han venido soportando de forma generalizada y que, en las dos últimas semanas, ha cobrado una mayor visibilidad a raíz del escándalo de abusos sexuales que ha terminado por destronar al todopoderoso Harvey Weinstein.

De hecho, y para dejar claro que ella también es plenamente consciente de los extremos a los que pueden llegar aquellos que se creen con el derecho a instrumentalizar y someter a las mujeres, la artista ha revelado abiertamente que fue víctima de una “agresión sexual” cuando solo tenía 16 años y trataba de abrirse camino en tan competitivo negocio.

“Yo también tengo experiencias propias que ahora vuelven a mí de forma muy vívida y que, durante días, no me han dejado dormir bien y me impiden pensar con claridad y verbalizar aquellos sentimientos y esa ansiedad que he venido teniendo sobre la culpa que siento por no haberme expresado antes. Siento asco hacia ese director que me agredió sexualmente cuando solo tenía 16 años, y enfado hacia aquellos agentes y productores que me daban a entender que el silencio era una condición imprescindible para conservar el empleo“, manifestó durante su intervención en el evento ELLE Women in Hollywood celebrado anoche en Beverly Hills.

La crudeza y la transparencia con la que Reese se pronuncia ahora sobre tan dramáticas vivencias viene ligada al único aspecto positivo que parece derivarse del impactante caso Weinstein, el hecho de que las féminas de la industria hayan perdido el miedo a hacer públicos sus traumas para avergonzar así a sus agresores y reclamar con vehemencia un cambio radical de paradigma.

“He hablado estos días con muchas actrices y guionistas, la mayoría de ellos mujeres, que han tenido experiencias similares y que valientemente las han dado a conocer. Esas historias me han resultado inspiradoras, para mí y para todo el mundo, porque solo con la verdad se pueden curar las heridas“, expresó desde el escenario para a continuación cerrar su discurso mandando un mensaje de esperanza a las nuevas generaciones.

“Siento que estamos creando una nueva realidad para las mujeres, especialmente para las más jóvenes, una diferente en la que estarán respaldadas y acompañadas. Y todo eso me hace sentir mejor“, aseveró.

La oscarizada artista y ahora protagonista de la exitosa serie ‘Big Little Lies‘ ha optado así por seguir el ejemplo de aquellas compañeras de profesión que, animadas por el testimonio de actrices como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow o Ashley Judd -todas ellas supuestas víctimas del carácter “depredador” del ya defenestrado ‘rey midas‘ de Hollywood-, han alzado la voz para denunciar los abusos que ellas mismas recibieron en algún momento de sus carreras.

 




Bájale algo!. El cantante El Alfa revela se ha convertido en el urbano más cotizado de RD.
17 Oct 2017, 1:37 pm

Por Richard Hernandez
Picoteando el Espectáculo

El exponente El Alfa reveló que se ha convertido en el artista urbano más cotizado del género en el país con apenas diez años de carrera y una producción musical.

El artista hizo la confesión con la intención de mostrar un ejemplo a la juventud que se encamina en la música a que no se desesperen porque en un principio él era el “más barato”.

“Trabajé sin descansar y me olvide del dinero hoy me doy cuenta que soy el artista con el precio más alto del negocio no estoy fronteando sino dejándole saber a la juventud y a los New talento que ayer era el más barato, pero hoy el cuento cambio si yo pude tú también puedes”, comentó.

En los últimos dos años la carrera del cantante ha dado un giro significativo a tal punto que sus giras a nivel internacional han sido de las más exitosa.

En el patio ha sido halado por prestigiosas marcas para sus eventos, y a la semana tiene más de cinco fiestas.

De igual, manera El Alfa logró entrar a la prestigiosa lista de los Latin Billboards con su primera producción de estudio “Disciplina”.

 




‘Súbete a mi moto’. Viene una serie de televisión que contará la historia del grupo Menudo. Ya trabajan para elegir a los actores.
17 Oct 2017, 1:21 pm

Fuente el Nuevo Herald
Picoteando el Espectáculo

MIAMI .La serie de televisión “Súbete a mi moto” repasará la trayectoria de una de las bandas juveniles latinas más populares de la historia, el grupo puertorriqueño Menudo, de la que salieron músicos como Ricky Martin o Draco Rosa.

Los responsables de la serie dramática ya trabajan para elegir a los actores que encarnarán a los componentes de esta banda puertorriqueña, dijo hoy a Efe Jose Antonio Espinal, directivo de Somos TV, una de las compañías productoras.

“Súbete a mi moto” estará compuesta por quince capítulos, de una hora cada uno, explicó Espinal, cuya empresa colabora en este proyecto junto con Endemol Shine Latino, Boomdog y Piñolywood.

Esta asociación ha posibilitado que nazca un proyecto que dará a conocer los detalles de la banda “desde su formación, por Edgardo Díaz, en Puerto Rico en los años 70, hasta su éxito mundial sin precedentes”, dijo Espinal.

La primera temporada de la serie se centrará en los orígenes de la banda y su repentino ascenso a la fama, indicó el responsable de Somos TV, que ha estado detrás de la serie biográfica sobre la vida del cantante Juan Gabriel “Hasta que te conocí”.



Somos Distributions y Endemol Shine Latino negocian ya con posibles canales o plataformas para la emisión de la serie sobre Menudo.

“En la historia de la música latina nunca ha habido nada como Menudo, una banda que tuvo éxito durante cuatro décadas y que fue la plataforma para el lanzamiento de algunos nombres importantes de la industria”, aseguró el presidente de Endemol Shine Latino, Laurens Drillich, en un comunicado.

El grupo alteró “dramáticamente” el panorama musical latino y lanzó las exitosas carreras artísticas de Ricky Martin y Draco Rosa, entre otros, comentaron los productores.

Para Luis Villanueva, presidente y director ejecutivo de Somos Productions, esta agrupación es uno de esos “fenómenos” musicales que se convierten en hitos conocidos por su impacto tanto en sus canciones como en su presencia escénica y sus experiencias personales.

“Menudo es uno de ellos. Su historia, según cuenta el creador de la banda, garantiza la emoción y el atractivo de cada uno de los episodios de esta serie”, añadió Villanueva.

La banda puertorriqueña estuvo formada inicialmente por los hermanos Fernando y Nefty Sallaberry Valls, junto con los hermanos Carlos, Óscar y Ricky Meléndez, que lanzaron su primer álbum en 1977.

Posteriormente, en 1984 Ricky Martin se sumó a la banda, donde permaneció hasta 1989, época en la que coincidió con Draco Rosa.

Este grupo alcanzó un éxito mundial, especialmente durante la década de 1980, convirtiéndose en el grupo musical adolescente latinoamericano “más popular de la época”, pero su fama fue decayendo y en 2009 se disolvió después de que 39 cantantes diferentes formaran parte de la banda.

Entre las canciones más conocidas se incluyen “Quiero ser”, “Súbete a mi moto”, “Rock en la TV”, “Claridad” y “Mi banda toca rock”, lo que les supuso una popularidad no solo en América Latina, sino también en Europa, América del Norte y Asia.

 




Su novio es latino!. La hija menor de Steve Jobs deslumbra con su belleza en Instagram.
17 Oct 2017, 12:42 pm

La hija menor de Steve Jobs y Lauren Powell tiene más de 32.000 seguidores en su cuenta de Instagram, lo cual la convierte en la figura más pública de los tres hijos del fundador de Apple.

La red social de Eve Jobs, de 19 años, muestra un gran interés por la moda y especialmente por la equitación, el deporte mediante el cual conoció a su novio, el mexicano Eugenio Garza.

El novio de Eve es bisnieto de Eugenio Garza Sada, fundador del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y ex presidente del Grupo VISA. Es una de las familias más adineradas de Monterrey.

Eve comenzará este año su primer año en la Universidad de Stanford tras finalizar sus estudios secundarios el año pasado en la Academia Upper Echelon, un instituto online que le permitió dedicarse al deporte ecuestre.

Según Walter Isaacson, el biógrafo oficial de Steve Jobs, el creador del iPhone solía decir que Eve sería su sucesora en la empresa.
Fuente Infobae

 




Laura Bozzo ya es oficialmente mexicana y lo compartió con todos sus seguidores en las redes sociales.
17 Oct 2017, 12:28 pm

Laura Bozzo ya es oficialmente mexicana y lo compartió con todos sus seguidores en las redes sociales.

“En la Sec. de Relaciones Exteriores recibiendo mi carta de naturalización mexicana. Soy la peruana más mexicana”, escribió la presentadora con una sonrisa radiante.

La naturalización mexicana es algo que la polémica conductora había buscado desde hace mucho tiempo y al fin su sueño se ha hecho realidad.

“Cuando me dieron este documento, en la primera persona que pensé fue en mi papá, él adoraba México y cuando murió luego de mi arresto me quedaron sus palabras en el alma, él me dijo que me viniera para acá porque era un pueblo bueno y fue como si mi papá hubiera estado conmigo”, dijo Bozzo a Univision.

 




Atención los urbanos!. “Ahora está sonando el trap bow... con colores del trap y el ritmo del dembow”
17 Oct 2017, 12:12 pm

Por Alfonso Quiñones/diario libre
Picoteando el Espectáculo

SANTO DOMINGO. Si el artista del dance hall Rexton Rawlston Fernando Gordon, alias Shabba Ranks, no hubiese nacido en 1966 en Stugertown, St. Ann, en Jamaica, el dembow dominicano no existiría. Su tema Dem Bow, incluido en el álbum Just Reality, usó el riddim con rasgos del ritmo soca de las Bahamas en Poco Man Jam (que sirivió de base para el género del reggaeton de Puerto Rico). Y los primeros en seguir sus pasos en español fueron los panameños El General (ahora evangélico), con la canción Son Bow y Nando Boom con la traducción al español de Dem Bow de Shabba Ranks.

Lo corrobora Nukleo Salomón, quien dice que el dembow dominicano es un riddim jamaiquino que empezó a inicios de los años 90. Nukleo es reconocido por muchos como el historiador de la música urbana y está harto de ver manipulaciones y deformaciones de la realidad. Por eso afirmó a DL: “El más pegado en el dembow, ahora mismo es Liro Shaq el Sofoke, un artista joven que anda de gira por Europa. Ponte a escuchar los carros públicos y verás lo que te digo”.

“Aquí en República Dominicana había fanáticos de los playeros -que eran los mix que hacía un dj boricua llamado DJ Playero, del cual hay parodias que se están sacando ahora por Shellow Shaq, Químico, Bullin 47, en reconocimiento a playero 37, playero 48, según el número del mix. Entonces, el público de aquí, influenciado por Playero, no por los jamaiquinos, empezó a sacar temas-parodias”, explicó.

“Uno de los temas más populares que dio el boom al dembow dominicano, fue Blin Blon Blin Carapacho. Y uno de los precursores fue Dj Boyo (el autor de La Gorda Budusca), que era un DJ popular, underground, oriundo de Guachupita, que fue el sitio donde se inició la cultura del dembow dominicano”, aclaró Nukleo, quien subrayó: “era algo muy popular, algo bajo mundo, ultra bajo mundo”.

“DJ Boyo era el único de música reggae o dembow que hacía actividades por discotecas antes de que se formaran las asociaciones de DJ. Ahí metía los muchachos de los barrios a cantar con pistas de dembow derivadas de Playero. Había otro que influyó, El Zurdo Cartiel, que lo mataron y también cantaba dembow”, recuerda y cita también a Mr. Manyao y el H2.
La evolución


Por supuesto que desde esos orígenes todo esto sufrió un largo proceso, que ha hecho explotar en los últimos años el dembow dominicano, un ritmo caracterizado por ser puro tempo, ritmo de máquina, sin melodía, a diferencia del reggaetón. Nukleo Salomón niega que en sus orígenes el dembow esté ligado a las drogas y la violencia. “En sus inicios está ligado al baile de plaza, al dance hall. El dembow incita al baile o a las estimulaciones sexuales. No a la droga ni a la violencia. Eso vino después. Ahora mismo la música que más incita a la droga y la violencia es el trap”, reconoce.

“El dembow es música bailable, como lo es el merengue, y dice lo mismo -mami, mueve tu cuerpo-, pero con otras palabras y más crudo. Pero el dembow no es lo que se quiere decir. Esos no fueron sus orígenes. El dembow actual sí habla de saca tu pistola, se te explota la cabeza, vamos a pelear, vamos a fumar. Pero antes no fue así. Música de semen, se pudiera decir”, defiende quien se mantiene promoviendo la cultura Hip Hop y reuniendo a sus mejores exponentes underground.

Según el experto en música urbana, hay muchos artistas que no son dembowseros, pero han hecho dembows. “Nuestro gran artista Lapiz Conciente ha hecho dembow y lo ha pegado como el remix de Todas las Menores. Cuando el Lapiz hizo eso, fue que cojió más fuerza el dembow”.

Para Nukleo los dembowseros de mayor cobertura en este momento son El Alfa, El Mayor, Shellow Shaq, Musicólogo El Libro que aún tiene mucho que dar.

Y definió: “El dembow dominicano es una parodia del reggae boricua, que bregó tanto con eso que creó un ritmo propio que se llama reggaetón. El borícua se inspiró en los panameños, y nosotros nos inspirampos en los borícuas. Pero en realidad todos, el dembow, el reggae, el reggaetón latinoamericano son una parodia del mundo jamaiquino. Sea del reggae rux, el de Bob Marley y el reggae de Sean Paul, que es el dance hall, que no son lo mismo. El de Bob Marley es espiritual y el de Sean Paul es comercial bailable”.

Y concluyó: “Ahora, existe el trap bow, algo netamente dominicano, una línea de los colores musicales del trap con el tiempo y ritmo del dembow. Eso nunca había salido en la prensa, es la primera vez”, concluyó.

 




Tras estar paralizado y con depresión!. Andrés García apareció en Instagram y sorprendió a todos al lucir un buen estado de salud.
17 Oct 2017, 11:07 am

El reconocido actor mexicano Andrés García apareció en Instagram y sorprendió a todos al lucir un buen estado de salud tras permanecer varios meses paralizado y con depresión.

Ante los rumores de los últimos días sobre la supuesta muerte de Andrés García que el propio actor desmintió, su hijo Leonardo mostró que el recordado galán de telenovelas se encuentra muy bien de salud.

En el video, Andrés García agradece el apoyo de sus fans, quienes desde el primer momento estuvieron pendientes de su salud.

Días atrás, la actriz peruana Vanessa Terkes se mostró al lado del veterano actor en Instagram.


 




El cantante Pablo Alborán explica por qué se desapareció dos años. Dice “Se nos ha olvidado soñar”.
16 Oct 2017, 10:11 pm

Fuente El Diario NY
Picoteando el Espectáculo

Después de dos años fuera de los escenarios, dos años que usó para reencontrarse, para recuperar la inspiración de componer, volar con su imaginación y su corazón. Para soñar nuevos sueños, llorar y reír cantando, Pablo Alborán regresa con un álbum que promete marcar un antes y un después en su carrera.

‘Prometo’, con 15 canciones que cuentan historias, muchas de ellas su historia. En exclusiva, en una charla íntima, Alborán desnuda su corazón, su alma y nos revela por qué este disco lo hizo llorar, reír y lo realizó para él mismo.

Pregunta: ¿Cada vez que lanzas un álbum es para ti un nuevo comienzo, un nuevo renacer?
Pablo Alborán: Sí lo es, y más ahora que he podido tomarme un tiempito para poder hacer este disco con calma, es como una ilusión multiplicada por dos… Para mí este es un poquito más especial, porque trabajé un poco más, he podido jugar con estilos y sonidos diferentes y tengo mucha curiosidad por saber qué va a sentir la gente cuando lo escuche así que es como tú dices, mucha emoción por el nacimiento.

P: Cuando tienes la oportunidad de hacer un disco con tiempo, ¿es algo que te ayuda a estar en todos los detalles o a veces te juega en contra y te demoras más de la cuenta porque sabes que puedes?
PA: No lo había pensado pero puede pasar, en mi caso como siempre ha sido lo contrario, ha sido falta de tiempo y hacerlos mientras estoy de gira, de promoción, de viajes, que tampoco está mal, la música sale cuando sale y te puede pillar en cualquier momento, pero la verdad que aquí solo tenía la cabeza en mí y en el disco. El poder estar centrado en volver a recuperar un poquito la calma y estar muy concentrado, que tuviera las letras que quería que tuviera, poder leer, poder estudiar, volver a componer desde el estudio donde hice el primer álbum… Al día de hoy lo sigo escuchando, y si hay algo que quiera cambiar todavía estoy a poco tiempo.

P: ¿Con que Pablo te encontraste a la hora de grabar?
PA: Pues cuando termine la gira me di cuenta que estaba sin inspiración… y a la hora de escribir, las palabras no me eran suficientes, sentía que no había nada nuevo, no sentía que tuviera esa ansia de sentarme a componer… Era una cosa extrañísima, y todo se había vuelto un poco automático y estaba en mí, no en los demás… Sin drama ninguno, pero todo está en uno, le puede pasar a cualquiera y es verdad que si uno no está, no vive cosas nuevas para contar, si uno no lee, no escucha algo nuevo, pues es muy difícil que uno haga cosas nuevas también.

Cuando empecé a grabar fue una liberación porque realmente sentía que era el momento de hacerlo, yo echaba de menos ese estudio, echo de menos cantar en concierto, el contacto con el público, pero cuando estaba en el estudio era una libertad enorme, además Luis Reyes, que es productor con el que yo quería grabar, con un disco que tiene todo tipo de influencias: americanas, latinas, modernas, pues estaba como un niño chico en una juguetería.

P: Cuando lo escuchas y sientes que no necesita esos cambios, ¿qué sientes, qué piensas?
PA: Siento que está lo que quería que estuviera, que nos hemos vaciado, que no hemos dejado nada en el tintero, pero eso siempre cambia, sé que lo digo ahora pero a lo mejor dentro de un año haría las cosas no diferentes pero seguro cambiaría miles, lo bueno es que arranco la gira, comenzamos en febrero, y en la gira uno puede variar, puede hacer improvisaciones, de repente añadir o quitar sonidos, probar cosas modernas, no tan modernas, lo importante es que uno tenga la sensación de libertad en la creación y en la música… La música no puede estar atada a nada, yo a eso lo siento así.


P: Para ustedes los conciertos son como el alimento, la energía que necesitan… Este tiempo solo dedicado a tu disco, ¿te hizo falta, extrañaste?
AP: Ahora mismo yo necesitaba no extrañar nada, tenía necesidad de tener la cabeza donde la tengo que tener y ahora mismo la tengo donde la tengo que tener, pendiente de mí, de la promoción, trato de no agobiarme ya como:
“Dios mío, mira hace ya tres semanas salí de mi casa con esta promoción que arrancó en Chile, Argentina, Miami, Colombia.. ¿cómo va a ser esto porque los viajes, los vuelos, no he pasado más de dos días en cada país?, ¿cómo me lo voy a tomar?”… Y sin embargo, ya me queda poco para volver y ya no me quiero ir, entonces echaba de menos poder tomarme las cosas así, y intentar que el trabajo aunque sea trabajo siga siendo un placer, porque tengo todas las herramientas para que lo sea, va todo bien, tengo un equipo maravilloso, tengo amigos en el equipo, me llevo bien con ellos, y eso no todo el mundo lo puede decir.

P: ¿Qué va a encontrar el público en este disco?
PA: Va a encontrar primero en mi voz me van a encontrar mucho más suelto… Julio me ha exprimido vocalmente… Yo se lo dije: “Julio a mí me tienes que sacar todo lo que pueda hacer con la garganta, y no tengas miedo porque yo no lo tengo, ayúdame a explotar, quiero que este disco, cuando la gente lo oiga realmente, haga una catarsis, que vea que realmente hemos dejado el alma cantando”… Es un disco que he llorado, me he reído cantando, y he sido muy feliz o sea que es álbum que se transmite la felicidad cuando lo he cantado, un disco que transmite buenas vibraciones en muchas canciones y emociones que todo el mundo siente en el día a día. Yo le compongo a la vida.

P: ¿Qué canciones te hizo reír y cuál te ha hecho llorar?
PA: La canción que le da título al álbum – Prometo- es la que me hizo llorar, la que he hecho versión acústica. Una canción que del minuto uno que la compuse no pensaba si iba a ser una canción rápida o lenta, me daba igual. No quiero que suene como chulesco y egocéntrico pero creo que es un álbum realmente que lo he hecho primero para mí, me ha dado gusto hacerlo, que yo no quería parar de grabar, parar de cantar… Cantaba las canciones a cada rato y me decían: “oye, que ya lo tenemos”… Yo me encontraba tan cómodo con mis auriculares, con el micrófono, con el estudio, con Julio, parece una tontería pero no me había pasado antes, y te voy a decir, la canción que más me ha costado, quizás es una de la colaboraciones que hacemos en el disco, porque empezó siendo una canción un poco más social, habla un poco más de la calle, es un encuentro cara a cara con el político, con el poder digamos y transmitir de algún modo la desilusión, y por el otro lado el grito… Me costó por una cuestión musical no por una cuestión de letra.

P: Eres una persona muy sensible, que nos conmueve todo el tiempo, ¿cómo te sientes frente a todo lo que está pasando en el mundo, provocado por la naturaleza y por nosotros?
PA: Triste, yo creo que soy una persona que empatiza mucho con el resto del mundo, y me entristece la situación… Primero los desastres naturales que no los podemos controlar, o sí, porque obviamente el calentamiento global está allí y no hay que taparnos los oídos, ni los ojos frente a eso, porque es lo que está pasando, y quien diga que eso no tiene nada que ver pues, hay pruebas científicas de que sí tiene que ver… Por ese lado hay que mandar un mensaje de unidad y de ayuda, de solidaridad, y ya no solo por lo que se dice, sino por lo que se hace, hay que donar, ayudar de verdad, yo lo hago, lo he hecho y hay que seguir haciéndolo…

Pero lo que está sucediendo en Las Vegas o en Barcelona con el atentado de las ramblas, lo peor de todo eso es que te deja sin habla, te hace sentir impotente, yo no sé ni cómo actuar yo, no sé cómo debe actuar el gobierno, porque fíjate las armas, yo estoy en contra de ellas, completamente en contra, pero no tienes respuesta ante esa violencia, entonces es triste y ojalá alguien tuviera una varita mágica que nos dijera a todos como debiéramos actuar. Lo que sí creo es que debemos mostrar un mensaje de unidad y de manada, somos una manada debemos ayudarnos unos a otros.

P: ¿Cuál es tu mensaje para esa persona que te sigue, que te escucha, que se refugia en tu música de esperanza para sacar su miedo, para creer en que puede haber algo mejor?
PA: Pues mi mensaje es, yo tengo la suerte de poder tener una guitarra y poder desahogarme de ese modo. Me preguntaban qué pienso cuando cierras los ojos y canto, y me di cuenta que en realidad no pienso en nada, es el único momento del día en el que dejo de pensar, dejo de darle vuelta a las cosas, me desenfoco, me libero, me despojo de todo, y ojalá la gente persiga su modo de evadirse también, yo creo que cuando uno tiene una pasión le ayuda a olvidarse los problemas y la alimenta, todos estaríamos mucho mejor, y obviamente hay que perseguir nuestros sueños y aunque suene muy dicho y muy tópico, se nos ha olvidado soñar.

 




Atención hombres y mujeres después del cuchuchá-cuchuchá!. Por esto es mejor no ponerse ropa interior después de haber tenido sexo.
16 Oct 2017, 10:02 pm

Cada quien acostumbra ha hacer cosas diferentes luego de haber tenido relaciones sexuales. Hay muchos que prefieren darse una ducha, algunas otras corren al baño para orinar, mientras que otros asean bien la zona genital, antes de volver a la cama.

Sara Twogood, profesora de Obstetricia y Ginecología en la Facultad de Medicina Keck, de la Universidad del Sur de California, EEUU, indicó que efectivamente, es necesario que las mujeres, en particular, se levanten de la cama luego de haber tenido sexo.

Twogood explicó que ir a orinar al término de un encuentro íntimo es lo mejor que puede hacerse, pues con esta acción se eliminan bacterias que se han quedado en la uretra, las principales de provocar infecciones vaginales. Otro consejo es limpiar suavemente y a profundidad los labios vaginales, con lo cual se desecha el peligro de contraer una infección.

Pero otra cosa importantísima que deben hacer tanto hombres como mujeres es no ponerse la ropa interior que traían, pues lo recomendable es cambiarla por una que esté limpia, pues en ocasiones, esta queda húmeda por los flujos y por ende, podría darse una infección.
Fuente Diario NY

 


Las 15 más leidas

Mapa

Páginas
Clima
Buscar
Países
Sobre
Tarifas
Condiciones
Privacidad

Acceso

Contacto
Creación de Banner
America Latina |  Automotriz |  Ciencia Y Tecnologia |  Curiosidades |  Deportes |  Economia |  Empleos |  Entrenimiento |  Farandula |  Finanzas Personales |  Gastronomia |  Hipica |  Historias |  Horoscopo |  Juridicas |  Moda |  Mundo |  Naturaleza |  Noticias |  Opinion |  Portada |  Religion |  Salud |  Sociales |  Turismo | 


Visitas: 45828
Aguaitame.com
Todos los Derechos Reservados
República Dominicana
2017